lunes 25/10/21

Tamara Falcó elige el vino de Jerez para pasar un fin de semana top

Tamara Falcó ha recomendado un vino Fino Tío Pepe en Rama 2021 González Byass de Jerez de la Frontera para un fin de semana con los suyos en casa de Isabel Preysler
Tamara Falcó elige el vino de Jerez para pasar un fin de semana top
Tamara Falcó elige el vino de Jerez para pasar un fin de semana top

Tamara Falcó ha pasado el fin de semana en casa de su madre Isabel Preysler. La 'celebrity', que está muy acostumbrada a los photocalls, eventos y paltós de televisión que la hacen uno de los personajes más atractivos de España, necesita descanso. A la Marquesa de Griñón le ha apetecido tomarse un vino de Jerez de la Frontera, en concreto un Fino Tío Pepe en Rama 2021 González Byass, para celebrar la vida con su madre y lo bien que le va en el amor junto a Íñigo Oniva.

Y es que a Tamara Falcó, el vino le corre por las venas. Además de su inigualable estilo y elegancia que le hacen ser uno de los referentes de moda de nuestro país y también en redes como Instagram, la marquesa es influencer.

Causa furor entre las marcas, firmas y compañías en el mundo digital y por eso Tamara ha presentado una selección de los mejores vinos que se pueden encontrar en la App de Glovo. Una noticia que se complementa a la perfección con el lanzamiento de su primer libro de recetas, un ejemplar que no va a faltar en las casas de los espectadores de la hija de Isabel Preysler, a quien han visto crecer y ahora, triunfar.

El vino favorito de Tamara Falcó es de Jerez de la Frontera

De esta manera, la Marquesa de Griñón comparte sus imprescindibles de la app de Glovo y el maridaje ideal para convertir cada comida en una experiencia gourmet. Como ya sabemos, la App cuenta con una amplia variedad de tiendas y bodegas especializadas en esta bebida que se han sumado al delivery para hacer más fácil la vida de los amantes del vino.

Pero sin duda, el favorito de Falcó es el Fino Tío Pepe en Rama 2021 González Byass Jerez. Un vino variedad 100% palomino fino. Inspirado en su consumo original, directamente desde la bota, no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración, por lo que se muestra en su forma más natural y delicada.

En palabras de la Marquesa de Griñón: “Representa a la perfección como me siento rodeada de mi familia y amigos. Suelo servirlo de aperitivo, o saborearlo junto a un arroz de marisco y verduras, lo que resulta en una combinación intensa y fuerte”.

Tamara Falcó elige el vino de Jerez para pasar un fin de semana top