domingo. 27.11.2022

Tamara Falcó compite con Georgina: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

Gran expectación para los usuarios de Netflix que tras arrasar con el reality de Georgina tienen una nueva oportunidad de observar una vida de lujo y exclusividad
Tamara Falcó compite con Georgina en Netflix
Tamara Falcó compite con Georgina en Netflix

La vida de los famosos siempre vende, ya vivas en Jerez de la Frontera o en Buenos Aires, por eso las grandes productoras normalmente apuestan por la realización de los denominados “Reality Shows”, diseñados para lograr un acercamiento a la vida personal de las estrellas favoritas del espectáculo, y en esta oportunidad, tras el éxito de Georgina es el turno es para Tamara Falcó.

Ambos reportajes convivirán en tiempo y seguro que en éxito en la compañía de streaming más conocida del mundo. Ahora sólo te queda saber que es lo que puede destapar el reality de Falcó en Netflix, ¡descúbrelo todo!

¿Quién es Tamara Falcó y por qué tiene un Reality Show?

Tamara Falcó es una popular socialite, aristócrata y presentadora, perteneciente a la nobleza española bajo el título de Marquesa, que ha ganado muchos seguidores por sus actuaciones especiales en diferentes espectáculos públicos, siendo los más conocidos: el afamado show de TV “Celebrity Master Chef” en el año 2019, en el que resultó ganadora, y “El Desafío” (2021), en el que formó parte del jurado.

Es hija de la prestigiosa socialite española Isabel Preysler y del fallecido Marqués de Griñón Carlos Falcó, quien padece a consecuencia de la pandemia en el año 2020, y de quien obtiene el título nobiliario que hoy lleva con honor.

Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

Gracias a su popularidad entre seguidores, a su constante actividad en RRSS, en eventos de la nobleza española y famosos shows de TV, son muchas las personas que están encantadas de conocer los detalles de su estilo de vida distinguido y lleno de glamour, por eso la novedosa e independiente empresa Komodo Studio apostó por ella y ha sido bien recompensada por la reconocida plataforma de Streaming, Netflix, desde donde se transmitirá el show.  

¿Qué podremos ver en el Reality Show de “La Marquesa”?

Ahora bien, realmente no es la primera vez que la actual Marquesa se ha dejado ver de cerca en un Reality Show, de hecho, hace 9 años fue lanzado al ruedo el documental “We Love Tamara”, y en el 2021 surge la autobiografía “Tamara”, ambos proyectos con buena receptividad entre los espectadores.

Sin embargo, Komodo Studio, Netflix y Tamara han dejado muy claro que en esta oportunidad se dejará ver un lado mucho más propio y “natural” de la socialite, la manera en la que se desenvuelve  en su entorno y los proyectos que se comienzan a cocinar de la mano de una mujer que ha sabido asumir una postura sumamente estable, íntegra, independiente y conservadora.

Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

Entre los puntos que más llaman la atención y que pueden llegar a destaparse por completo en su reality show de Netflix, destacan:

Su relación sentimental

Este es uno de los temas que tiene a más de uno a la expectativa, y es que la vida íntima de esta gran mujer ha sido siempre muy reservada, de hecho, son pocas las relaciones sentimentales que se le conocen y han sido de muy bajo perfil, sin mayores detalles públicos ni razones de su comienzo y su final.

Pero lo cierto es que desde el mes de noviembre del año 2020 se ha dejado ver en una relación sentimental con un prestigioso diseñador de autos, ingeniero y empresario madrileño, Iñigo Onieva, un hombre de treinta y tantos años que se ha sabido ganar el corazón de la Marquesa, pese a que se han generado algunos rumores acerca de su lealtad y fidelidad para con ella.

Por lo que se espera ver un poco más de cerca esa faceta de Tamara como novia, su reacción ante diferentes escenarios que puedan suscitarse en el transcurso del rodaje del Reality y de lo que se pueda decir respecto a los mencionados rumores.  

Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

La relación con sus amigos y familiares

Tamara tiene varios hermanos por parte de su madre y por parte de su padre, con los que mantiene una constante interacción, como se pudo notar en la conmemoración de su último cumpleaños, sin embargo, son pocos los detalles que se conocen de sus relaciones interfamiliares, debido a su estilo de vida circunspecto que mantiene a toda costa.

En este reality podrá observarse mucho contacto entre Tamara y el resto de su familia y amigos, quienes han sido en todo momento el apoyo y la compañía de la prestigiosa señora de sociedad.

Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

Su trato y su forma de ser como Marquesa

Estamos acostumbrados a ver a una Tamara que hace honor a su rango distinguido de Marquesa, con un comportamiento siempre a la altura del título, incluso mucho antes de serlo, quizás por eso mismo su padre la ha dejado a ella como única heredera de esa distinción de la realeza española.

Su forma de ser siempre se ha mantenido serena, ecuánime, cordial, educada y elegante, por lo que muchas personas ansían verla mucho más real, en un ambiente sin filtros, donde sea capaz de reaccionar crudamente y sin disimulos a las adversidades que puedan suscitarse.

Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

Los detalles de sus bienes

Recientemente ha sido noticia la compra de un lujoso inmueble por parte de la Marquesa de Griñón, específicamente porque, según dicen por ahí, la casa es realmente suntuosa y contempla comodidades excepcionales, nada raras ni criticables, pero sí que generan mucha curiosidad entre los espectadores del Reality.

Poder ver los alrededores en los que se desenvuelve y lo lujosos que realmente pueden ser, es algo que mantiene a todos en vilo.

Sus proyectos de diseño y televisivos

Finalmente, en la actualidad, Tamara ha destacado en el medio por su nueva y exclusiva marca de diseño “TFP”, y se trata este de un punto en el que varias personas también tienen un ojo puesto, esperando descubrir los secretos de su éxito y las novedades que pueda deparar el futuro.

Por su parte, siguen los proyectos televisivos de Tamara, quien ya es considerada una tertuliana más del famoso programa español “El Hormiguero” de Antena 3 y, en este sentido, echar un vistazo detrás de cámara no viene nada mal a su público y a sus seguidores.

Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix

Un acercamiento a un estilo de vida lleno de esplendor, a una relación amorosa de bajo perfil y a unos proyectos futuros que, sin duda, se vislumbran como grandes aciertos en la vida de Tamara Falcó: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix y lo que todos mueren por ver.

Tamara Falcó compite con Georgina: esto es lo que puede destapar su reality en Netflix