sábado 16/10/21

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sigue triunfando en su profesión

Georgina Rodríguez es desde 2017 la pareja formal de Cristiano Ronaldo, lo que la ha llevado a ser una de las influencers más seguidas del mundo en Instagram
Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo

CR7, el astro del futbol de nacionalidad portuguesa, jugador del Manchester United y ex del Real Madrid, siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus logros profesionales o por sus proyectos y relaciones personales, entre lo que destaca, por supuesto, su vida amorosa, de la que te hablaré un poco en esta oportunidad, dándote a conocer todo sobre Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

Una argentina que creció en España y que desde el año 2017 se ha reconocido formalmente como la pareja oficial del famoso deportista, amado por muchos y odiado por otros. Descubre los detalles de su relación y todo lo que rodea la vida de esta hermosa joven de 27 años, con este post que te lo cuenta todo.

Datos personales de Georgina

Esta hermosa Argentina de nacimiento, pero española de corazón, llegó al mundo en el año 1994, el día 27 de enero en el mentado país de América Latina, específicamente en la ciudad capital de Buenos Aires.

Desde pequeña Georgina Rodríguez su familia se mudó a la ciudad de Jaca, Aragón, en España, donde originalmente residían, pues solo se encontraban de vacaciones en América, conociendo a su familia paterna.  Su padre, llamado Jorge Rodríguez, es oriundo de Argentina, y su madre, que se llama Ana Hernández, es de España, por eso es que nació en Argentina pero creció en España, porque su madre nunca se animó a abandonar su Tierra. Tiene 2 hermanas, Ivana y Patricia.

Se ha formado como bailarina profesional y como modelo, siendo su pasión el arte del ballet y que, según cuenta a través de sus redes sociales, ha sido fundamental para su actual labor como modelo.

Estudió en Inglaterra y se ha dedicado a adquirir mucho conocimiento empírico a través de los viajes, donde se enriquece de las nuevas culturas que descubre. Señala constantemente lo mucho que le gusta conocer cosas nuevas y sitios escondidos.

También ha incursionado un poco en el mundo de la música, participando en un programa de talento transmitido en España, pero no de manera directa, pues el programa ocultaba la identidad de los participantes.

Es una mujer acostumbrada a estar entre famosos, por su estilo de vida que se involucra con la moda, pero pese a ello, se trata de una chica, aunque glamorosa, de mucha humildad como valor.

Georgina en el ámbito profesional

Rodríguez es una mujer que no teme trabajar, pues ha realizado labores como camarera y como asistente de ventas en algunas cadenas de renombre y tiendas de diseñador en el continente europeo, para las cuales también realizaba trabajos de modelaje. Sin embargo, en la actualidad se dedica de lleno a su carrera como modelo profesional y a la crianza de su hija Alana y a los hijos de su pareja.

La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez

En este contexto, ha logrado ser la portada de prestigiosas publicaciones, como In Style, Women’s Health, etc. Hoy día tiene un buen contrato con una excelente y conocida agencia de modelos internacional, y además, desarrolla un programa de televisión donde será la protagonista de su propia historia de TV de realidad.

Pero más allá de su actividad profesional como modelo y socialite, siendo firmada por una prestigiosa agencia, también se dedica mucho a las redes sociales, por lo que incluso antes de ser catalogada como la pareja formal de CR-7 y disparar el número de seguidores con los que contaba, ya era considerada como una reconocida “influencer”.

Tiene mucha habilidad para compartir su vida sin ser exagerada en cuanto a lo que muestra, pues también se reconoce como una mujer reservada, que deja ver lo buena madre, modelo y mujer que realmente es, pero solo hasta donde le parece adecuado.

Por otro lado, recientemente ha debutado como diseñadora y empresaria, al sacar al mercado una marca de ropa de su propio nombre, a la cual denominó “OM by G”, y se ha dejado ver como presentadora del famoso Festival de San Remo.

Definitivamente, se trata de una mujer versátil, que sabe aprovechar sus atributos para generar dinero y que, profesionalmente, ha sabido hacerse de las oportunidades que la vida ha puesto en su camino de manera inteligente y astuta.

La dueña de una figura escultural

Una de las cosas que llama mucho la atención de esta chica, y que la ha hecho ganar muchos seguidores, especialmente masculinos, es su esbelta y escultural figura, aun poco después de haber dado a luz a su hija Alana.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

De hecho, en una de las primeras fotos con las cuales se le relacionó con el Crack del futbol, Cristiano, aparecía en Ibiza con un diminuto bikini que incendió las redes sociales en pocos minutos. Sin duda alguna, este ha sido uno de los atributos que ha hecho enloquecer al famoso deportista.

Pues y bien merecido se tiene su escultural cuerpo, porque Georgina es una mujer muy disciplinada, que se mantiene activa con las rutinas de ejercicio y con el deporte de manera constante, disciplina que, como ella misma dice, ha sabido mantener desde su época de bailarina, un arte que te deja un aprendizaje para toda la vida.

A través de sus redes sociales se le observa haciendo ejercicio y disfrutando de ello, además de mantener una dieta sana, algo que comparte también con su pareja, quien es conocido por su estricto régimen de cuidado personal y que lo ha mantenido como un niño de 17 años sobre las canchas.

Quizás esta sea una de las cosas que ha ayudado a florecer más esta relación, el hecho de que tienen mucho en común, y parte de ello es la preocupación por mantenerse sanos y visualmente atractivos, algo muy inteligente, siendo sus cuerpos el sustento de su familia y algo que ambos tienen muy bien invertido en diferentes contratos profesionales.

El inicio de una hermosa relación entre Georgina y Cristiano

La relación tiene matices muy discretos, pues realmente no hay una certeza sobre el comienzo puntual de la misma, se dice, por meras conjeturas, que fue en un evento publicitario donde Georgina asistió como modelo, cuando se entabló un nexo entre ambos y a partir del momento en el cual comienza todo.

En una de las pocas entrevistas que ha otorgado la chica a la prensa, destacó que la primera vez que vio al astro mundial del futbol, quedó prendada de su mirada y se encontraba temblando de nervios por su belleza. En sus propias palabras, se enamoró a primera vista del famoso deportista.

En el año 2016 se dejaron ver juntos en algunas locaciones públicas, como en el famoso parque de diversiones Disney, pero no fue sino hasta su aparición en la ceremonia de premiación de la FIFA en el año 2017, cuando se le pudo catalogar formalmente como su pareja. La joven acudió para apoyar a Cristiano, quien había sido seleccionado como jugador del año.

A partir de ese momento fueron más seguidas sus apariciones públicas, juntos, y la asistencia de la joven a los eventos deportivos del famoso jugador. Luego de eso, al poco tiempo, la noticia de un embarazo comenzó a rondar las redes sociales e inundaron las primeras planas de la prensa rosa, hasta que en Julio de ese mismo año se confirmó la noticia de boca del propio Cris.

La madre reconocida de los hijos de Cristiano Ronaldo

Es bien sabido que el astro del futbol tiene hasta la fecha 4 hijos, el primogénito Cristiano Jr., sus dos mellizos, Mateo y Eva, y la pequeña Alana Martina, hija de la pareja entre Georgina y Cristiano.

Cristiano Ronaldo, junto a su hijo Cristiano Jr. y su pareja Georgina Rodríguez

Ahora bien, los 3 primeros hijos de Cristiano Ronaldo son de madre desconocida, puesto que fueron producto de una reproducción asistida o vientre alquilado, siendo entonces la pequeña Alana la primera de sus hijos, que nace bajo una relación y gestación normal, y cuya madre es reconocida formalmente en los medios.

Georgina se ha caracterizado desde el inicio de su relación con CR-7 por ser muy buena con sus hijos, en especial con los pequeños mellizos, quienes la tienen como su figura materna desde su nacimiento, tan solo meses antes al nacimiento de Alana, caso diferente al de su hermano mayor, quien mantiene una relación muy buena y de complicidad con la joven pero que sí reconoce la situación actual y todo lo que sucede a su alrededor.

Su hija Alana nació el 12 de noviembre de 2017, a pocos meses de haberse formalizado públicamente la relación entre ambos, y en la actualidad, con casi 5 años de relación, se encuentran muy felices juntos y viviendo en un mundo de mucho amor, rodeado de los 4 hijos del futbolista.

Y la labor como madre de esta joven mujer ha sido reconocida por todos, porque es realmente loable lo que hace con su hija propia y los hijos de Ronaldo.

Lo que no conocías sobre la pareja de CR-7

Georgina es una mujer bastante reservada, a pesar de sus abiertas publicaciones, pero de forma constante ha indicado que tiene una personalidad tímida e introvertida, que ha debido aprender a expandir desde el desarrollo de su carrera como modelo y desde el inicio de su relación amorosa con un astro del futbol de talla mundial.

Sin embargo, hay ciertos detalles de su vida privada que se han colado y que quiero mostrarte, por ejemplo, ¿sabías que su padre estuvo privado de libertad? Pues sí, al parecer existen registros de que su padre estuvo preso por algunos años, por problemas con el tráfico de sustancias ilegales. No es algo de lo que la chica suele hablar, pero tampoco lo ha negado de manera rotunda.

Por otro lado, Georgina es amante de los animales y del deporte, cosa que quizás sí lo sabias, porque constantemente postea fotos de ella practicando algún pasatiempo, haciendo alguna actividad física o con sus queridas mascotas. Se tratan éstas de dos aficiones que comparte con Cristiano Ronaldo y que él mismo ha indicado que lo enamoraron por completo de la hermosa muchacha.

Otro dato interesante es que, según algunos datos, la pareja de Cristiano se ha decidido a realizar su propio reality show con una importante empresa de contenido streaming; los fanáticos de Cristiano Ronaldo están que alucinan con la idea de verlo en privado con su vida familiar y principalmente con sus hijos.

Por otro lado, pocos conocen la vertiente generosa y desprendida de lo material de Georgina, pero desde el año 2017 trabaja de manera constante para que los jóvenes sin protección y sin hogar puedan salir adelante, tengan techo, comida y estudios, a través de una Fundación con la que realiza trabajos sociales y por la que se le ha reconocido en el pasado.

El futuro de la pareja

Realmente hacen una hermosa pareja y las declaraciones de ambos apuntan a que se encuentran en el mejor estado de su relación, comprometidos con su familia y con sus respectivas carreras profesionales.

Cristiano ronaldo georgina

Los 6 se encuentran residenciados en la hermosa ciudad de Turín en Italia, pero seguramente será necesario un ajuste en su ubicación geográfica, pues recientemente se ha dado a conocer que el astro del futbol y el amor de Georgina vuelve a su amado Manchester United, el Club de futbol inglés que lo vio crecer como profesional y que le dio sus primeras oportunidades en el ámbito futbolístico.

Todos se encuentran a la expectativa de los cambios que se avecinan, y sobre todo las personas de Manchester, quienes adorarían tenerlos en su Tierra.

Luego de la desastrosa ruptura del delantero a principios del año 2015 con su antigua novia, Irina Shayk, lo que significó para él un verdadero reto por superar según sus propios familiares y amigos, bien merecido se tiene un romance de ensueño, por lo que los buenos deseos de parte de todos seguro los tiene.

Asimismo para Georgina, siendo una mujer que durante 5 años de relación ha demostrado compromiso, dedicación y amor propio, amor por su pareja y amor por sus hijos, sean propios o no, merece lo mejor y eso se le desea. Dejando muy en claro que todo sobre Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, siempre será de interés y se estará al pendiente de ello.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sigue triunfando en su profesión