miércoles 8/12/21

La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro ha sido tajante con su hijo en un consejo que puede no haberle sentado bien a la novia de Ronaldo
La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez
La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez

La vida de Cristiano Ronaldo fuera del fútbol, con su familia en Portugal, ha sido un calvario. El nuevo jugador del Manchester United tiene una relación con la modelo Georgina Rodríguez, con quien se ha mudado a la ciudad de Manchester para la nueva etapa del jugador portugués.

Pero Dolores Aveiro, su madre, ha utilizado las redes sociales, y especialmente Instagram, para demostrar lo descontenta que está con la novia de su hijo, quien es el fundador del Cristianismo, nombre que le han dado los fanáticos en España.

Por su parte, la reconocida plataforma Netflix ha demostrado mucho interés en desarrollar el documental en relación a todos los acontecimientos que la novia del astro goleador ha sufrido con la madre del mismo, con la intención de revelar curiosidades y permitir que los fanáticos conozcan algo sobre sus vidas privadas.

La vida amorosa de Cristiano

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, se ha mantenido muy activo fuera de las canchas con sus romances. Desde muy temprano en su carrera como jugador, ha mantenido relaciones con diferentes famosas reconocidas, tanto en las pasarelas de moda como en el cine.

Algunos nombres muy reconocidos pueden ser Jordana Jardel, quien es jugadora de fútbol y modelo en Portugal; la súper modelo portuguesa Romera; la británica Atkinson y Nereida Gallardo, a pesar de que esta última solo fue por un corto tiempo, en el año 2008.

En el 2010, después de su gran llegada a las alineaciones del Real Madrid de España, tuvo su primer gran romance duradero con la rusa Irina Shayk, donde pasaron grandes momentos juntos durante los 5 años que vivieron.

Para la top model de Victoria’s Secret, sus años con el astro del fútbol fueron muy buenos, sin embargo, declaraba muchas veces que la relación con la madre del portugués era muy pesada y fue uno de los primeros detonantes para los problemas que tuvo con su ex pareja.

Un año después de que Cristiano Ronaldo pudo estabilizar su vida y su familia, conoció a su actual pareja, Georgina Rodríguez. El corazón de ambos enamorados ha cautivado a toda la prensa mundial, ya que han llegado a manifestar su compromiso y esperan poder llegar hasta el altar muy pronto.

La madre de Ronaldo y sus indirectas

Dolores Aveiro siempre ha sido la primera mujer en la vida de Cristiano Ronaldo. No es un secreto que para el ganador del Balón de Oro su mamá es la fanática más importante en el mundo. Le ha demostrado de muchas maneras que la ama de forma incondicional, tanto dentro como fuera de las canchas.

Muchas de las ex parejas de su hijo han declarado que la madre del portugués es muy influyente en su vida, de tal forma que el jugador simplemente obedece a su disposición a pesar de estar en diferentes países.

La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez

Uno de los ejemplos más recordados, son las diferentes discusiones entre Aveiro con Irina Shayk mientras la modelo tenía una relación con el futbolista. La ex amante de Ronaldo destacaba los malos momentos que tenía con su ex suegra, y además, buscaba frecuentemente evitar compartir mucho tiempo con ella.

Los fuertes rumores del rompimiento de la pareja se dieron gracias a estas situaciones, donde Irina no negaba en ningún momento su mal trato con la madre del luso, sin embargo, no confirma que fuera este el verdadero hecho de su separación con Cristiano.

Por su parte, Georgina Rodríguez no ha podido ganarse el amor de su suegra, a pesar de que es la madre de su cuarto nieto. Dolores ha demostrado muy frecuentemente en su cuenta de Instagram que el desprecio hacia su yerna está muy presente y, además, ha insistido múltiples veces para que el astro del fútbol no termine de planificar su boda con la joven.

La declarada influencer se ha mantenido muy al margen con respecto a este tema, por amor a su futuro esposo, pero para los medios de comunicación y los fanáticos de la pareja, las subidas de tono por parte de la madre del jugador está llegando cada vez más lejos.

Un reality para revelar secretos

La plataforma de Netflix, durante meses, ha estado promocionando la serie documental de la modelo Georgina Rodríguez, donde la actual pareja de Cristiano Ronaldo ha declarado que el motivo de esta ventana a su vida personal es más que todo para que conozcan su vida familiar y pequeños detalles personales.

La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez

La serie llamada Soy Georgina, ha sido tendencia en las diferentes redes sociales que la han promocionado. La misma modelo de 27 años se ha encargado de revelar pequeños detalles en los diferentes trailers en Instagram.

Algunos detalles que ha revelado, son las diferentes reacciones de Rodríguez a los muchos mensajes privados y comentarios que sus fanáticos le han dedicado, además de la relación que tiene con Cristiano Jr., y sus diferentes pasatiempos con sus amigos.

Para el día de hoy, no se tiene estimada una fecha de estreno, pero los seguidores, tanto de la modelo como del futbolista, han estado muy atentos sobre su llegada a la plataforma.

Un detalle para no pasar por alto

Durante el segundo vistazo oficial sobre esta esperada serie, uno de los amigos de Georgina le comenta a la influencer sobre su boda, donde la joven simplemente comenta que no depende solo de ella y ojala fuera así.

La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez

Ronaldo no ha hecho ninguna declaración en referencia a este tipo de comentarios, ya que simplemente quiere seguir compartiendo con su novia cada instante que pueda en su gran mansión en Manchester.

Por otro lado, Dolores Aveiro se ha mantenido mucho más firme en hacer entender a su hijo que su pareja solo está con él por la fama y su dinero, dejando muy en claro en distintas ocasiones que le han mencionado sobre el estreno de este reality, sus diferentes molestias hacia ella y su posible intención de lograr separarla de su hijo.

El increíble futbolista Cristiano Ronaldo no deja nunca de ser el centro de atención para los paparazis. Su madre y su actual novia han demostrado en múltiples ocasiones que su mala relación no son simples rumores, dejando en claro que el amor del astro portugués está muy compartido por 2 de las mujeres más importantes de su vida actual.

La madre de Cristiano Ronaldo le pide que no se case con Georgina Rodríguez