lunes 6/12/21
La modelo Christy Giles
La modelo Christy Giles

Una historia realmente terrible de esas que dejan muy mal cuerpoChristy Giles, modelo y aspirante a actriz ha aparecido muerta, concretamente tirada en una acera frente a las puertas de un hospital de la ciudad de Culver City, en California.

Todo ocurrió después de que el pasado día 12 de noviembre, Giles saliera de su fiesta con sus amigas, según ha relatado su desconsolado marido, que estaba visitando a sus padres.

El final no ha podido ser más cruel. Su cuerpo ha aparecido tirado en la acera de un hospital. No se ha podido hacer nada por salvar su vida. 

Muerte de la modelo

Las investigaciones se centran en tratar de determinar cómo se produjo la muerte de la modelo. De momento, se ha encontrado heroína en su cuerpo, algo que su entorno asegura que no consume de forma habitual ni voluntaria. 

La hipótesis que más se baraja es que podría haber sido drogada en contra de su voluntad durante el tiempo que estuvo de fiesta con sus amigas.

Por tanto, la autopsia será clave para determinar las causas de la muerte, así como el testimonio de sus propias amigas. Lo único que ha trascendido es que conocieron a unos chicos y se marcharon con ellos a un apartamento.

Cadáver a las puertas del hospital

De momento, ha trascendido que varios hombres que viajaban en un vehículo sin matrícula dejaron allí su cadáver. Solo dos horas más tarde, una de las amigas con las que salió de fiesta apareció también a las puertas de otro hospital intoxicada y en estado crítico. 

Todo parece indicar que la muerte se produjo por una sobredosis fatal de drogas. Y el cerco se estrecha sobre las personas que conocieron en la fatídica velada.

Tiran a las puertas de un hospital el cadáver de una modelo