martes 19/10/21

Todo sobre la vida de Cayetano Rivera y su ascenso al éxito

Torero, modelo y defensor a ultranza de la tauromaquia, lleva los toros en la sangre y la valentía en el corazón
Todo sobre la vida de Cayetano Rivera y su ascenso al éxito
Todo sobre la vida de Cayetano Rivera y su ascenso al éxito

¿Quieres conocer todo sobre Cayetano Rivera Ordoñez? Un hombre perteneciente a una enorme dinastía de toreros que ha logrado abrirse paso también en la carrera del modelaje.

A lo largo de su trayectoria como torero, ha estado en el ojo de muchas personas, razón por la cual no ha logrado escaparse del ojo de la prensa del corazón, quien atribuye y resta escándalos según el momento.

Cayetano Rivera

Biografía de Cayetano Rivera

Antonio Cayetano Rivera Ordoñez, hijo de Francisco Rivera y Carmen Ordoñez, nació el 13 de enero de 1977 en Madrid, en el medio de una familia de grandes toreros.

Tiene en totalidad tres hermanos, uno perteneciente al matrimonio de sus padres, de nombre Francisco Rivera Ordoñez, otro por parte del padre, de nombre Francisco José Rivera Pantoja (Kiko Rivera), y el tercero por parte de su madre, llamado Julián Contreras Ordoñez.

Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko RiveraFran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera

Modelo y empresario

Durante su gran trayectoria, ha logrado ejercer la carrera de modelo fotográfico, especialmente para la conocida firma de moda Armani, carrera que le ha permitido participar en el anuncio para Loewe, en donde el torero presentó un perfume.

Cayetano Rivera Ordoñez sin camiseta

Durante los últimos años, se le ha visto una faceta de empresario, en donde ha estado involucrado en negocios de restauración en Sevilla y Madrid. Asimismo, también se le ha logrado ver incursionando en el sector de lujo de la ciudad de Marbella, en donde ha logrado abrir en compañía de otros socios, una inmobiliaria en Puerto Banús, la cual ofrece venta de mansiones ubicadas en La Zagaleta, una de las urbanizaciones más lujosas de toda Europa.

Internado Suizo

Este personaje es un torero típico, ya que pertenece a tres estirpes de toreros, pero a la vez sale de lo convencional, al haber estudiado en un internado suizo desde que tenía 14 años, esto porque su madre no quería que el mismo se adentrase al mundo taurino, sin embargo, durante los veranos Cayetano pasaba el rato con su padre y su abuelo, entre los toros, por lo que no pudo dejar a un lado su herencia taurina.

Fran Rivera, Julián Contreras y Cayetano RiveraFran Rivera, Julián Contreras y Cayetano Rivera

Gracias a sus estudios de cine, logró trabajar en algunos espacios televisivos, uno de estos era el programa llamado “El anfitrión”, el cual era presentado por Boris Izaguirre y producido por el primo hermano de su madre, “Miguel Bose”.

Giro en su carrera

No fue sino hasta los 28 años cuando Cayetano sorprendió a todos anunciando su deseo por dedicarse a los toros. Todos se sorprendieron, básicamente porque no es común que los toreros comiencen la carrera tan tarde, pero Cayetano pasó a debutar como novillero en el año 2005, en donde realizó un excelente trabajo.

Un año más tarde, de la mano de Francisco Rivera, su hermano, Cayetano logró debutar en la tradicional Goyesca de Ronda. En el año 2006 se presentó en Sevilla como novillero, en donde se destaca su corte de una oreja por toro.

En el año 2005 se caracterizó por haber logrado torear 53 novilladas en España, lo que le otorgó el segundo lugar de todo el país. En el 2006 toreó 49 novilladas y 8 corridas; en el año 2007 toreó 45 corridas; y para el 2008 culminó con una temporada de 53 corridas. Cifras que destacan y que le abrieron paso a la fama en la industria taurina.

En el año 2008 se presentó como torero en la plaza de las Ventas, brindando el toro al rey Juan Carlos I, y en el acto logró cortar una oreja de su segundo toro, lo que dejó a los aficionados bastantes contentos.

Fran Rivera y Cayetano RiveraFran Rivera y Cayetano Rivera

En el año 2012, emitió un comunicado en donde anunciaba su retirada temporal. Para ese entonces, el torero duró dos años realizando diferentes viajes por el mundo, con la finalidad de recaudar fondos para su fundación Yo niño; una fundación benéfica que tiene como función principal la recaudación de fondos para diferentes ONG, siendo su objetivo principal ayudar a la infancia del mundo.

Pierde a sus padres

Rivera Ordoñez perdió a sus padres muy jóvenes, su padre murió a causa de una cornada de un toro, el día 26 de septiembre del año 1984, a sus 36 años, cuando él solo tenía 7 años de edad, y su madre fue encontrada muerta a sus 49 años, en la bañera de su casa, ubicada en Madrid, en el año 2004, cuando Cayetano tenía 27 años, a causa de un infarto fulminante.

Vida amorosa de Cayetano Rivera

Es considerado uno de los más discretos y tímidos de los hijos de Paquirri, pero la verdad es que siempre se ha encontrado en diferentes publicaciones de la prensa relacionadas con el corazón.

Primer amor

Su gran primer amor fue Blanca Romero, con quien se casó en el año 2001 en la ciudad natal de Blanca, Gijón. Después de la celebración religiosa, se llevó a cabo un gran banquete en el hotel Jovellanos, el cual era propiedad de la familia de la novia.

Para tan gran día, Blanca lució un hermoso vestido del diseñador Karl Lagerfeld, de origen alemán. Por su parte, Cayetano lució unos gemelos de brillantes que fueron una herencia de su padre. Los testigos de la boda fueron elegidos por el novio, pasando de esta manera a ser sus tres hermanos.

Una de las cosas que más llamó la atención sobre esta relación, es que la modelo ya había sido novia de su hermano Fran, justamente 7 años atrás, pero esto no fue un impedimento para que se contrajeran las nupcias.

El matrimonio con Blanca no duraría nada más de tres años, cuando en el 2004 se procedió el divorcio.

Vínculos amorosos

En el año 2007 la prensa lo relacionó con la popular modelo llamada Estefanía Sambruno, aunque desde el primer momento en el que la noticia salió a luz pública, Cayetano negó todo de forma muy tajante.

Por su parte, la modelo se aprovechó del supuesto romance para obtener fama televisiva y dar algunas entrevistas en las que aseguraba que se habían conocido hace mucho tiempo, ya que salían con el mismo grupo de amigos, pero que en ningún momento habían tenido algún tipo de relación amorosa.

Esta joven, que para ese entonces tenía solo 23 años, era una completa desconocida para la prensa local, hasta que lograron fotografiarla en más de una ocasión al lado del torero, motivo por el cual saltaron a sonar las alarmas de un supuesto romance.

Un año más tarde de estas declaraciones, la prensa logró tomar fotografías del torero en una discoteca de Madrid acompañado de una joven con la quien mantenía una actitud bastante cariñosa. Cayetano por lo general es tímido y reservado, por lo que verlo en esa oportunidad riendo con una mujer muy guapa de melena larga, fue la oportunidad ideal para que las revistan hicieran su noticia.

Extraoficialmente se dice que con esta mujer mantuvo una relación durante un año, aproximadamente, aunque Cayetano jamás hablara del tema.

Después de eso, el torero llevaba una vida tranquila, en la que, enfocado en su vida profesional, no dejó tiempo para los amores.

En el año 2009 muchas personas lo relacionaron con Roberta Armani, quien era sobrina del famoso diseñador de origen italiano. Esta joven era una muy buena amiga de la familia, pero la prensa siempre veía lo especialmente simpática que era con Cayetano, aunque nunca se llegó a confirmar una relación amorosa entre los dos.

Su amor actual

En el mismo año 2009, se llegaron a publicar unas imágenes en donde se mostraba al torero paseando de forma muy cariñosa por las hermosas calles de Roma con Eva González. Esta relación fue confirmada, pero la pareja sufrió un momento de crisis en su relación durante el año 2013, motivo por el cual decidieron terminar su unión sentimental.

Después de 4 años de relación, no iba a ser fácil para ninguno alejarse el otro, por lo que 9 meses después comenzaron nuevamente su relación, y en el año 2015 anunciaron su boda.

Eva González y Cayetano RiveraEva González y Cayetano Rivera

En el mes de noviembre del mismo año, se llevó a cabo la celebración de la boda en Mairena del Alcor. La novia lucía para ese entonces un hermoso y elegante vestido de Pronovias, y Cayetano, por su parte, tenía un chaqué de color gris de marca Armani.

Dos años más tarde la pareja recibió a su primer hijo.

Lesiones en su carrera de torero

Recientemente, el famoso torero sufrió una fractura sin desplazamiento de las costillas derechas, motivo de un percance que sufrió en la localidad de Guijuelo, lo que lo obligó a guardar reposo durante algunas semanas, teniendo de esta manera que cancelar muchos de sus compromisos próximos.

Además, se dice que queda en el aire su participación en la Goyesca de Ronda del presente año, festejo que tiene un alto significado para él y que no le gustaría perderse por ningún motivo.

El accidente ocurrió durante la celebración del festejo taurino, en donde el toro arrolló a Cayetano y lo volteó completamente, propinándole de esta manera diferentes golpes en la región torácica.

Después de este evento, Cayetano pasó a ser examinado en la enfermería de la plaza, en donde fue revisado y los médicos dieron el parte de haber sufrido una contusión del hipocondrio derecho, que llegó a afectar las últimas costillas flotantes.

Todo este percance hizo que el torero aprovechara para tomarse unos días de descanso junto a su esposa Eva González y su pequeño hijo, disfrutando de las orillas de las playas gaditanas.

Escándalo más reciente

En noviembre del año 2019, su nombre se vio envuelto en un escándalo amoroso, en donde salieron a luz algunas especulaciones sobre el estado en el que se encontraba su matrimonio con la presentadora Eva González, insinuándose que este le había sido infiel con una joven con la que se le había visto bastante cariñoso en Londres.

Ante dichas acusaciones, el torero precedió a emitir un comunicado en donde afirmó que la familia iba a demandar a Telecinco, por ser la cadena que comenzó a correr la información sobre el supuesto romance, lo que él alegaba que era una gran mentira, haciendo énfasis en que los medios se dedicaban a dañar su honor y su imagen, y habían logrado causar un gran daño a su familia.

Eva González y Cayetano Rivera junto a su hijoEva González y Cayetano Rivera junto a su hijo

Tiempo después, la amiga de Cayetano, conocida como Karelys Rodríguez, también dijo por medio de sus abogados que iba a emprender acciones legales tras ser víctima de un acoso mediático, al cual había sido sometida por verse relacionada con el torero.

En ese momento, el torero desapareció de la prensa mientras que la abogada siguió involucrada en los titulares, por lo que se le acusó de haber facilitado los medios para que el vínculo amoroso saliera a la luz.

Declaraciones

Actualmente, Karelys vive en Londres y realizó unas declaraciones bastante comprometedoras a la revista llamada “Lecturas”, en donde afirmó que su relación especial con el torero había iniciado hace varios años, y permaneció hasta hace un año. Indica que se conocieron por medio de unos amigos en común, aproximadamente 8 años atrás, y desde entonces habían estado saliendo de forma esporádica.

También aseguró que dejaban de verse con frecuencia, y que de continuo habían tenido al menos 6 años de relación, la cual ella consideraba amorosa.

Pérdida de contacto

También declaró que desde que el escándalo salió a la luz, en diciembre del año pasado, el contacto con Cayetano se perdió completamente, y agregó que mantenerse involucrada con una persona casada no es algo que la haga sentir orgullosa, por el contrario, asegura que la relación la afectó emocionalmente.

Sin intereses personales

Tras las acusaciones en contra de Karelys de facilitar a los medios la información sobre la supuesta relación, la misma desmiente haber tenido algún tipo de interés en que eso ocurriese, afirmando que ella tenía su vida hecha en Londres y no le convenía de ningún modo verse involucrada en un escándalo de este tipo.

Y asegura que ha dicho todo con la única intención de hacer justicia a su nombre y pasar la página.

Si querías conocer más a fondo todo sobre Cayetano Rivera Ordoñez, desde su carrera profesional hasta su vida más privada, en las líneas anteriores seguramente encontraste más de lo que buscabas.

Todo sobre la vida de Cayetano Rivera y su ascenso al éxito