viernes 27/5/22
Eva González en el Hormiguero
Eva González en el Hormiguero

Por muchos años que pasen, Eva González se sigue manteniendo igual de estupenda. La que fuera Miss España en 2004 parece haber hecho un pacto con el diablo para lucir así de radiante a sus 40 años. Aunque no dudamos de la belleza innata de la sevillana, sí que nos preguntamos cuál será su secreto para que los años no pasen por ella. 

El maquillaje de Eva González

Algo que nos ha desvelado su maquilladora de confianza, Sonia Marina, para que podamos copiarle su truco de belleza. Sonia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Eva González, donde confesaba el producto que aplicaba en el rostro de la presentadora. Se trata de unos polvos bronceadores con los que consigue una textura y color perfecto en la piel consiguiendo una cara llena de vida. 

Stories de la maquilladora de Eva González

En la imagen podemos ver como la maquilladora aplica el producto sobre la cara de la sevillana y le queda una piel luminosa y ligera. Este impresionante resultado lo ha conseguido gracias a los principios activos que lleva el producto: contiene una formulación altamente avanzada que parte de una crema secada al horno, lo que convierte su textura en sensorial; y Aceite de Jojoba, que ofrece un acabado es satinado asegurando un maquillaje ligero y sedoso. 

Para las interesadas en usar los polvos bronceadores de Eva González, deben saber que cuestan 32 euros. Un precio bastante elevado, pero que no nos extraña teniendo en cuenta todos sus beneficios, ya que llevan Vitamina E, que tiene una acción antioxidante y antienvejecimiento; y, Lauroyl lisina, que aporta cremosidad y adherencia. Con todo estas propiedades, nos extraña que la piel de la sevillana siga igual de estupenda y luzca siempre ideal.

Otro truco de belleza

Pero este no es el único truco de belleza de la presentadora. Hace unos días, confesó en su cuenta de Instagram uno de sus mayores secretos de belleza: dormir la siesta. Para la sevillana, el descanso se ha convertido en un factor clave antiedad aportando multitud de beneficios para la salud pero también para el aspecto. Aunque Eva no puede hacerlo siempre debido a su trabajo y a ser madre, cada vez que puede lo aprovecha bien. 

"¿Una mini siesta y volvemos a la carga?", esa es la preguntaba que lanzaba la modelo y presentadora a través de su cuenta de Instagram donde podemos apreciar lo bella que se levanta después de un breve descanso. Las reacciones entre sus seguidores no se hacían esperar dedicándoles un sinfín de halagos; "¿Me dices la marca de tu colchón por favor?", "Qué bien te sienta la siesta", "Estás guapísima" son algunos de los comentarios que acompañan a la fotografía reuniendo casi 38.000 likes.

La gran mayoría de las personas solo duermen una vez al día. Aquellos privilegiados que pueden hacer uso de la siesta obtienen diversos beneficios para su salud tanto física como mental. Un sueño breve, pero intenso que nos permite llenarnos de energía para abordar con fuerza el resto de la jornada o por qué no, resistir a una noche larga siendo igual de ventajosa como dormir las ocho horas diarias. Algo que hace que Eva González luzca así de impresionante siempre. 

El truco de Eva González para una piel luminosa
Comentarios