sábado 21/5/22
María Pedraza en el hotel W Barcelona
María Pedraza en el hotel W Barcelona

María Pedraza ha vuelto a incendiar las redes sociales ante las últimas fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram. La actriz madrileña está disfrutando su estancia en uno de los hoteles más lujosos de España y ha aprovechado este maravilloso lugar para sacarse unas fotografías de lo más artísticas y sugerentes.

El hotel en el que se encuentra la actriz es uno de los más reclamados por influencers, debido a las grandes posibilidades que tiene este mágico lugar para que cada estancia sea fotografiable. Hablamos del hotel W Barcelona, y más en concreto, de la suite Extreme WOW en la que María Pedraza está alojada.

Últimas publicaciones

Con unos grandes ventanales que tienen una impresionante vista al mar, no nos extraña que la madrileña los haya aprovechado para hacerse una auténtica sesión de fotos. Pero quizás lo que más ha llamado la atención de estas fotografías no han sido sus impresionantes vistas, sino el desnudo que se ha marcado María Pedraza junto a su amiga y compañera Paula Losada

Las actrices y bailarinas posan junto al ventanal poniendo unas poses que solo ellas podrían poner. El contraluz juega a favor de María y Paula para que no se les vea nada más allá que sus sugerentes siluetas, evitando así la censura de la plataforma de Instagram. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

 

 

Horas más tarde de esta publicación, María Pedraza volvía a mostrarse como Dios la trajo al mundo disfrutando de un relajante baño en la Suite Wow. La actriz mira a la cámara desde la bañera, y podemos apreciar su increíble figura y su tatuaje en el costado.

La publicación se ha llenado de halagos de sus seguidores, así como de sus y del propio hotel W Barcelona. Sin duda, una huésped de categoría que le viene genial al hotel, teniendo en cuenta sus casi 12 millones de seguidores. 

Las Niñas de Cristal

Por otro lado, vemos que María en su estancia en el hotel está acompañada de Paula Losada, su amiga y compañera de reparto en Las Niñas de Cristal. Las chicas ha coincidido en este nuevo proyecto, y parece que han forjado una gran amistad, ya que han compartido en sus redes sociales fotografías juntas en varias ocasiones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

 

 

Las Niñas de Cristal se encuentra en fase de rodaje, y está siendo dirigida por Jota Linares. María Pedraza interpreta en esta película a Irene, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional después del inesperado suicidio de esta. Es en este mismo momento cuando María Pedraza (Irene) se convertirá en la nueva estrella del número, poniéndose bajo las órdenes del exigente coreógrafo Antonio Ruz.

Además de compartir rodaje con Paula Losada, también lo hace con su gran amigo Juanjo Almeida, con el que ya coincidió en Toy Boy, donde él interpreta a Andrea. Los dos estudiaron en el mismo conservatorio, por lo que casi siempre eran pareja de baile, por lo que es muy común verlos juntos en sus redes sociales exhibiendo amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

 

 

María es una gran aficionada al baile desde que tenía ocho años, cuando comenzó sus estudios en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid. En cuanto le salió la posibilidad de ser actriz, María Pedraza comenzó a compaginar la formación en el mundo de la interpretación con el baile hasta que cumplió los 18. Ahora, seis años después, María tendrá la oportunidad de mezclar sus dos mundos en un trabajo que seguramente nunca olvidará.

El último desnudo de María Pedraza en Instagram
Comentarios