martes. 16.04.2024

Un bar coloca mesas individuales con flotadores para mantener la distancia social

Cuentan con ruedas para que los clientes puedan moverse por el establecimiento y un flotador para reducir los golpes

Los bares y restaurantes de diferentes partes del mundo tienen que ir pensando en diferentes estrategias para que tanto clientes como trabajadores tomen las medidas necesarias para prevenir el contagio del nuevo coronavirus cuando vuelvan a abrir sus puertas al público.

El restaurante Fish Tales, que se encuentra en el estado norteamericano de Maryland, ya ha mostrado cuál será su estrategia para que los clientes mantengan la distancia de seguridad cuando puedan volver a comer en el establecimiento.

En un vídeo que se ha hecho viral, los propietarios del local muestran varias mesas redondas cada una con un agujero en el centro, donde se situarán los clientes de forma individual.

Además, estas "mesas de distanciamiento social", que han sido diseñadas por la compañía Revolution Event Design and Production, cuentan con ruedas para que los clientes puedan moverse por el establecimiento y un flotador para reducir los golpes.

Pero este no es el único restaurante al que se le ha ocurrido una idea divertida para que sus clientes mantengan la distancia de seguridad.

En el Café & Konditorei Rothe, que se encuentra en la ciudad alemana de Schwerin, los clientes tienen que llevar un sombrero que tiene pegados churros de piscina de diferentes colores.

Al llevar ese divertido sombrero, las personas se darán cuenta de que han superado la distancia de seguridad cuando choquen con los churros de su cabeza.

https://www.facebook.com/302537903117077/photos/a.883946231642905/2863757163661792/?type=3

Un bar coloca mesas individuales con flotadores para mantener la distancia social