
Un futbolista mata a su hijo de cinco años con Coronavirus: "No lo quería"
"Nunca quise a mi hijo, desde su nacimiento", asegura a sangre fría Cevher Toktas
A veces hay noticias que nunca nos gustaría contar. Y este caso es una de ellas. Un futbolista turco, Cevher Toktas, que milita en el Bursa Yildirim Spor de divisiones inferiores en Turquía ha asesinado a su hijo de cinco años a sangre fría.
El pequeño padecía Coronavirus y había ingresado en el hospital con problemas respiratorios a causa del virus. Sin embargo, no ha sido la enfermedad quién ha acabado con su vida, si no su propio padre, autor confeso de su muerte.
Cevher Toktas asfixió a su hijo con una almohada durante 15 minutos. Él mismo avisó a los médicos y se entregó a las autoridades mediante una desgarradora confesión: "No le quería. Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo".
"Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue porque no lo quería. No tengo ningún problema mental", ha asegurado.
El pequeño fallecía a manos de su padre apenas dos horas después de haber ingresado en el Hospital. El jugador Cevher Toktas se enfrenta a una pena de cadena perpetua por el asesinato de su hijo.