martes. 23.04.2024

Un muerto a bastonazos en una residencia de ancianos

Una fuerte discusión acabó del peor modo posible

Toda noticia enmarcada en la sección se sucesos que tenga que ver con niños o con ancianos multiplica su desgarro. Así ha sucedido este pasado lunes día 7 del corriente mes de octubre.

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se han visto obligados a detener a un hombre de nacionalidad española y de 70 años, una persona en efecto septuagenaria que además es usuario de una residencia de gente mayor, como presunto autor de un delito de homicidio.

La situación parece chocante. ¿Un usuario de una residencia de mayores como autor de un homicidio? Cabe mencionar que la Policía recibió un aviso a las diez menos diez de la noche del pasado lunes 7.

En el mismo se le indicaba que un usuario de la residencia había matado a otro, de un golpe, tras enzarzarse en una fuerte discusión en el mismo centro, sito en en Sant Just Desvern (Barcelona). La víctima tenía unos 80 años.

Fuentes policiales se desplazaron enseguida hasta el lugar de los hechos para detener de inmediato al agresor, que actualmente se encuentra bajo custodia policial en la misma residencia “debido a su edad avanzada”.

La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, se habría producido una disputa entre ambos y el agresor habría utilizado su bastón para propinar una paliza a la víctima.

Un muerto a bastonazos en una residencia de ancianos