miércoles 19/1/22

Un perro con cara humana la lía en redes

"Cuando era un cachorro, no podíamos ir más de una calle sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas"

De nuevo la cara de un can la lía en redes. Un perro adorable con un rostro increíblemente humano se ha convertido en viral, incluso llegando a recibir sus dueños la pregunta de si han usado tecnología de 'intercambio de caras'.

Nori, de raza Aussiepoo, es propiedad de Kevin Hurless, de 33 años, y Tiffany Ngo, de 34 años, naturales de Seattle, en USA. Se trata de una de las razas con características increíblemente más humanas.

Sus grandes ojos en forma de almendra, con un toque de penetrantes labios ​​que parecen curvarse en una sonrisa muy humana, provocan en quien observa al can que lo mire por segunda vez para cerciorarse que es de verdad.

Kevin y Tiffany ya están acostumbrados a la atención que atrae su mascota, y relatan que les encanta ver las reacciones que provoca.

Después de que los propietarios de Nori publicaron una foto de él en Twitter, rápidamente se convirtió en estrella, acumulando en el tweet más de 9.000 me gustas.

Kevin ha afirmado que 'cuando era un cachorro, no podíamos ir más de una calle sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él".

Su dueño afirma que "si alguna vez le sucede algo malo a este perro, tendré que tomarme una baja prolongada del trabajo porque estoy profundamente involucrado emocionalmente con él".

Hay que recordar que hace pocos meses la publicación de una una foto de un perro igualito a Richard Gere se hizo viral en todo el mundo.

https://elmira.es/27/07/2019/la-lian-en-redes-tras-publicar-una-foto-de-un-perro-igualito-a-richard-gere/

Un perro con cara humana la lía en redes