jueves 9/12/21

Una mujer de 46 años muere tras comer arroz con setas

Sanidad ha abierto una investigación para desentrañar lo ocurrido

La muerte permanece agazapada en cualquier parte. Una mujer de 46 años ha fallecido en Valencia tras comer arroz con setas en el restaurante Riff de Valencia, que además posee una estrella Michelín. Un establecimiento del chef alemán, afincado en Valencia, Bernd H. Knöller. La Consejería de Sanidad investiga lo sucedido como una posible intoxicación alimentaria.

Una intoxicación mortal. La comida tuvo lugar el sábado a mediodía, mientras que la muerte se producía durante la madrugada del domingo, en su propio domicilio. Una triste consecuencia.

Además de la mujer, su marido y su hijo también presentaron síntomas de intoxicación, sufriendo diarreas y vómitos. En el caso de la madre de la familia, los síntomas empeoraron hasta provocar su muerte.

El servicio de Ayuda Médica Urgente, al llegar al domicilio, no pudo reanimar a la víctima. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.

Sanidad ha abierto una investigación y ha realizado distintas pruebas en el local, para desentrañar qué ha podido suceder. Fuentes de la investigación señalan a las setas (llamadas colmenillas) como responsables de lo ocurrido.

Una mujer de 46 años muere tras comer arroz con setas