
28 de mayo de 2020, 9:50
Una pareja "reubica" a su hijo autista: "Tiene muchas necesidades que no nos dijeron"
Esta pareja de 'youtubers' aseguraron que su hijo adoptado tenía demasiadas necesidades, por lo que han decidido tomar esta polémica decisión
Hace tres años, la youtuber de Ohio Myka Stauffer y su esposo James, decidieron adoptar a su hijo Huxley, al cual han decidido "reubicar" tras asegurar que no son capaces de cuidar de él.
La decisión no ha tardado en generar la controversia en las redes sociales. Con un canal de más de 700.000 suscriptores, esta pareja decidió dar la noticia a través de él, donde dijeron que no sabían como cuidar a su hijo, el cual tiene autismo.
"Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron", dijo James durante el vídeo.
Esta pareja, los cuáles son padres de cuatro hijos biológicos más, continuaron relatando los motivos por los que han decidido dar su hijo a una nueva familia.
"Nunca hemos querido estar en esta posición. Y hemos estado tratando de satisfacer sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible... Realmente le queremos", continuaban.
El pequeño necesitaba una serie de cuidados, los cuales no podían hacer frente esta pareja. "Después de múltiples evaluaciones, numerosos profesionales médicos han opinado que necesitaba un ajuste diferente y que por sus necesidades médicas, necesitaba más", decían.
Ahora en con un nuevo hogar y una nueva familia, Huxley "está feliz, le está yendo muy bien y su nueva mamá tiene capacitación profesional médica y encaja muy bien", decía la youtuber, a la vez que comunicaba que se sentía un fracaso como madre.
La pareja rápidamente ha borrado al pequeño Huxley de la biografía de su canal: "Soy Myka Stauffer, una mamá de 4 niños de Ohio y casada con mi mejor amigo. ¡Me encanta compartir vídeos sobre la vida familiar, bricolaje, organización, ejercicios, limpieza, estilo de vida y vídeos del día en la vida!", describe.
Esta decisión ha causado un gran revuelo en redes sociales y en el propio canal de la pareja, que seguro que verá afectada gravemente su reputación tras esta acción.