jueves. 18.07.2024
India Martínez en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset
India Martínez en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

India Martínez, Bertín Osborne y Pocholo Martínez-Bordiú han formado un triángulo de las bermudas televisivo que ha llevado a Mediaset a cambiar a la carrera la programación de los últimos programas de 'Mi casa es la tuya'. La artista cordobesa tenía previsto este pasado lunes 5 de junio ser la protagonista del programa de Telecinco, sin embargo, un giro inesperado de los acontecimientos obligó a la productora del programa de Bertín a aplazar la entrevista con India Martínez.

Hace unos días en este medio adelantábamos la entrevista de Bertín Osborne a India Martínez en 'Mi casa es la tuya', pero a escasos días de su estreno, Telecinco dio un volantazo a la programación y en Jerez de la Frontera y toda España se terminó viendo el episodio de Pocholo

Esta historia comenzó a principios de la pasada semana, cuando después del episodio de Fernando Verdasco, Mediaset anunció que Bertín Osborne estaría acompañado por India Martínez en el próximo capítulo de 'Mi casa es la tuya'. 

De hecho, tanto en la cadena, como en redes sociales, Telecinco anunció algunos adelantos con declaraciones de la artista en el programa. Incluso India Martínez utilizó uno de los tweets oficiales para promocionar la entrevista: "La próxima semana abriré las puertas de mi hogar por primera vez. Será más que una entrevista, un día entre amigos".

India Martínez junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset
India Martínez junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

La verdad del cambio de Pocholo por India Martínez en 'Mi casa es la tuya'

Pero cuando todo apuntaba a la presencia de India Martínez junto a Bertín, Telecinco decidió dar un cambio de rumbo. La artista borró el tweet y en la cadena se empezó a promocionar a Pocholo como el próximo invitado al programa. La confusión se apoderó entre la audiencia, que no entendía el motivo de la no presencia de la cordobesa.

El aristócrata, que recientemente ha regresado a la televisión después de la participación de su sobrino Bosco en 'Supervivientes 2023', ha vuelto al foco mediático por la puerta grande y no ha pasado desapercibido por las productoras que quieren aprovechar el tirón.

No obstante, la realidad de este cambio se debe a la competencia. 'El camino a casa' de La Sexta, programa presentado por Albert Espinosa, también tenía grabada una entrevista con Pocholo, y el temor a que estos la publicasen antes podría hacer perder interés en el formato de Bertín.

Sin embargo, este cambio de programación también propició que el programa de La Sexta cambiase sus planes y sustituyese el mismo jueves a la carrera la entrevista prevista con Ana Peleteiro por la de Pecholo. El lío era total, pero desde Atresmedia ya se habían adelantado a los planes de Mediaset.

No obstante, esto no supuso gran desventaja para 'Mi casa es la tuya', pues 'El camino a casa' apenas consiguió una audiencia del 3.7% de cuota y 425.000 espectadores. 

El programa de India Martínez con Bertín Obsorne sigue adelante

Después de este inesperado giro de los acontecimientos, Telecinco terminó emitiendo el programa de Pocholo este pasado lunes con un 11.1% de cuota y 1.331.000 espectadores, una pequeña subida respecto al bajón de sus primeros programas. Al final de su emisión, Mediaset volvió a anunciar el programa de India Martínez, que verá la luz este 12 de junio.

India Martínez junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset
India Martínez junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

En las imágenes que hemos podido ver del adelanto, vemos como India vive en una lujosa casa llena de pequeños detalles que no pasarán desapercibido en el programa. Sin embargo, los mejores momentos nos lo dejará la entrevista, en la que la artista confesará a Bertín algunos de sus traumas, secretos y muchas curiosidades que sorprenderán a sus fans.

La verdad del cambio de planes de Bertín Osborne: India Martínez sustituida por Pocholo