miércoles 20/10/21

Este es el vestido inspirado en Lola Flores que Rosalía se ha puesto para la Gala MET 2021

Rosalía ha asistido por primera vez a la Gala MET y ha optado por un vestido inspirado en la mismísima Lola Flores
Rosalía en la Gala MET 2021
Rosalía en la Gala MET 2021

Si pensábamos que Rosalía ya no nos podía sorprender más, estábamos muy equivocados. A la cantante catalana le sobra talento, ya sea para la música o para la moda, y eso es algo que no ha pasado inadvertido para los grandes empresarios del mundo de la moda, que no han dudado en invitarla a la Gala MET de este 2021.

Así es, Rosalía ha asistido al evento más importante en la industria de la moda como invitada, al mismo nivel que otros artistas más que consolidados y reconocidos en el mundo de la música, como puede ser Rihanna, Justin Bieber o Jennifer Lopez.

La única española que ha conseguido desfilar por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde se celebra cada año la Gala MET. Tras un año sin celebrar este gran evento, debido a la pandemia por coronavirus, las celebridades vuelven a enfundarse en sus mejores galas, pero este año con una temática americana.

El vestido de Rosalía inspirado en Lola Flores

Pero Rosalía ha decidido obviar un poco esta temática en su vestuario, y ha optado por vestido mucho más flamenco que estadounidense, que hace homenaje a una de sus grandes referentes en la música: Lola Flores.

Así es, la catalana ha roto todos los esquemas al presentarse al evento con un vestido rojo inspirado en Lola Flores, y bastante alejado de la temática que pedían. Se trata de un vestido diseñado por Rick Owens, que pretende simular un mantón de Manila por los flecos que le ha añadido al conjunto tanto en unos shorts como en la enorme capa que lleva. 

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Rosal?a attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue )

El vestido está compuesto por unos shorts con flecos, que llegan hasta el suelo, un escote en forma de uve, y una impresionante cola también con flecos a su final. Para acompañar este original vestido, la cantante ha optado por unos largos guantes de la misma tela del vestido, y un maquillaje de lo más natural.

Con este vestuario, Rosalía ha conseguido llamar la atención de todo el mundo mezclando algunas tendencias de la moda estadounidense con otras de la moda flamenca, consiguiendo un look totalmente diferente e inspirado en la mismísima Lola Flores, tal y como ha puesto ella en sus redes sociales. 

Este es el vestido inspirado en Lola Flores que Rosalía se ha puesto para la Gala MET 2021