miércoles 20/10/21

Los videos más visitados de Jorge de Los Morancos y Ken Appledorn en Instagram

Jorge Cadaval de Los Morancos y su marido Ken Appledorn acostumbran a subir videos de humor a Intagram que consiguen hacer reír a todos sus seguidores
Diseño sin título
Jorge Cadaval de Los Morancos junto a su marido Ken Appledorn

Jorge Cadaval de Los Morancos disfruta desde hace años de su matrimonio con Ken Appledorn, con quien convive y no sólo comparte familia, sino también sentido del humor. Ambos comparten con sus seguidores su día a día en redes sociales, en concreto en Instagram, donde suben videos cómicos que hacen reír a todo el mundo.

De este modo, el menor de Los Morancos disfruta de continuos momentos graciosos desde hace más de quince años con su marido. Por su parte, Ken Appledorn, quien es uno más de la familia Cadaval y que mantiene muy buena relación también con César, ha sido muy bien acogido por la audiencia. 

El matrimonio teatraliza momentos cómicos que después sube a sus cuentas tanto de Instagram como de Tik Tok. Con los lemas convertidos en hashtags de 'gilipollezdeldía' y 'buscandounasonrisa', los dos publican gran cantidad de clips que reflejan la buena compenetración que tienen. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

Ken Appledorn, integrado en Sevilla y en la familia Cadaval

Así, Jorge Cadaval acumula más de quinientos cincuenta mil seguidores en Instagram y Ken Appledorn unos ciento sesenta mil. El marido del menor de Los Morancos se ha adaptado a la perfección a la cultura y al humor español. Lleva más de quince años viviendo entre Sevilla y Madrid, lo que le ha dado experiencia en integrarse entre españoles como si fuera uno más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ken Appledorn (@ken_appledorn)

Aún así, el americano, procedente de Detroit, a pesar de hablar un perfecto español, sigue conservando parte de su acento inglés mezclado con un acento sevillano, lo que hace aún más cómico muchos de sus videos.

Los videos más visitados de Jorge de Los Morancos y Ken Appledorn en Instagram