miércoles 20/10/21

Beber vino de Jerez puede ser tu aliado fitness para bajar de peso

El vino de Jerez contiene antioxidantes que te ayudarán a quemar la grasa según un estudio de la Universidad Estatal de Washington
Beber vino de Jerez puede ser tu aliado fitness para bajar de peso
Beber vino de Jerez puede ser tu aliado fitness para bajar de peso

Si pensabas volver a retomar tu rutina fitness después del verano hay datos que deberías de tener en cuenta. Como que una copa de vino de Jerez ayuda a bajar de peso. Y es que en Cádiz y en Andalucía en general muchos son los que piensan que tomar vino y llevar una vida equilibrada y atlética no son muy compatibles.

Pues bien, un estudio de la Universidad Estatal de Washington y recogido por la revista digital RSVP live, los desmiente. Así que tranquilo o tranquila si eres un amante del buen vino de Jerez de la Frontera, tal y como lo es la celebridad española Tamara Falcó, una copa al día te ayudará a desprenderte de esa grasa que quieres eliminar con tu dieta y ejercicio de cara al verano 2022.

El estudio defiende que consumir dos copas de vino al día. ya sea tinto, blanco o rosado, puede ayudar a reducir el riesgo de obesidad en un 70%. El motivo es bastante claro y objetivo y es que el zumo de uva con alcohol contiene una innumerable cantidad de antioxidantes.

Una copa de vino tiene menos de 80 calorías

Los expertos de este estudio americano afirman que las bayas y las uvas, así como otras frutas del mismo género tienen la capacidad de tornar o convertir la grasa blanca, que es la que queremos eliminar para lucir mejor, en grasa beige, la propicia.

Así se iniciaría la quema de calorías, algo que ayuda mucho al organismo a mantener su equilibrio, a bajar de peso y rebaja las probabilidades de sufrir obesidad.

Y es que una copa de vino tiene menos de 80 calorías, menos que una onza de chocolate negro. Eso sí, habría que ser cautos con el consumo. Al ser una bebida alcohólica si se toma en grandes cantidades puede resultar bastante nocivo para la salud.

Beber vino de Jerez puede ser tu aliado fitness para bajar de peso