martes 19/10/21

Viola a una mujer dormida en una fiesta

Durante el transcurso de la celebración, han explicado, al encontrarse indispuesta se acostó en una cama y se quedó dormida
La agresión sexual se produjo en una fiesta
La agresión sexual se produjo en una fiesta

Un hombre de 49 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en la madrugada del pasado viernes día 13 de agosto. El Instituto Armado ha informado en una nota de prensa que esa misma noche se recibió una denuncia de una mujer que relataba que había acudido a una fiesta privada a una vivienda de Palmanova en compañía de unas amigas.

Durante el transcurso de la celebración, han explicado, al encontrarse indispuesta se acostó en una cama y se quedó dormida. Más tarde se despertó con un hombre encima que la estaba agrediendo sexualmente.

Agentes de la Guardia Civil identificaron y detuvieron esa misma noche al presunto agresor, que fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias. La víctima fue traslada y atendida en Son Espases.

Víctima de violación grupal

Esta semana se ha conocido que la víctima de la violación grupal de Zaragoza estuvo ingresada 10 días con alucinaciones. La joven habría estado retenida contra su voluntad en el interior de una habitación. Y los presuntos autores pudieron suministrarle sustancias de sumisión química para llevar a cabo su propósito, que era agredirla sexualmente en grupo" han asegurado fuentes oficiales.

Al parecer los seis presuntos autores de la violación grupal le dieron a la joven algún tipo de sustancia de sumisión química para aprovecharse de ella y mantener las relaciones sexuales, ya que la víctima estuvo con mareos y síntomas extraños durante los dos días de infierno que pasó en la vivienda. Después estuvo 10 días interminables ingresada en el hospital con alucinaciones a causa de las drogas.

En el atestado remitido al juez, en todos los vídeos intervenidos la joven aparece siempre en actitud pasiva, por lo que la Policía Nacional baraja como principal hipótesis el suministro de drogas por parte de los 6 integrantes de la banda latina.

Viola a una mujer dormida en una fiesta