domingo 5/12/21

La vuelta de Bertín Osborne con Fabiola Martínez más cerca: Le dedica la canción 'Dos besos y medio'

Bertín Osborne declara su amor infinito e inagotable al que ha sido uno de los amores de su vida, Fabiola Martínez, con la canción de 'Dos besos y medio'
La vuelta de Bertín Osborne con Fabiola Martínez más cerca: le dedica la canción 'Dos besos y medio'
La vuelta de Bertín Osborne con Fabiola Martínez más cerca: le dedica la canción 'Dos besos y medio'

Tras las diferentes declaraciones sobre la supuesta vuelta o no de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la música habla por sí sola para aclarar las dudas. Pero no hablamos de cualquier música, sino de la del propio cantante y presentador que vive en Jerez de la Frontera.

Tanto es así que su canción 'Dos besos y medio', sencillo principal de su nuevo trabajo discográfico '40 años son pocos' es una oda de amor y de reconciliación. Todo apunta a que la persona en la que se inspira el presentador es su exmujer Fabiola Martínez.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez | El MIRA

Y es que vaya vuelta al mundo de la música por la puerta grande. Bertín Osborne presentaba el 28 de octubre su nuevo trabajo ante los medios con una gran sonrisa. Se nota que está bastante ilusionado por volver a retomar las cosas de siempre. ¿Retomará su amor con Fabiola Martínez?

'Dos besos y medio' y Fabiola Martínez

Bertín Osborne se deja la piel y el alma en su nueva canción en la que da por sentado que no hay nada que retomar porque esa persona siempre estuvo ahí, nunca se fue del todo. Un mensaje que cala en todos los corazones más enamoradizos.

Sin lugar a dudas una letra profunda que el propio Bertín ha escrito y así lo refleja en su propio videoclip. En el vídeo oficial que puedes encontrar en YouTube el cantante sale escribiendo en una mesa una verdadera historia de amor.

Fragmento de la canción

"Que vamos a escribir nuestros nombres
En los vértices
Del corazón
Donde cada palabra nos cuenta
Que no existen fronteras si quieres querer

Dile al amor
Que te amaré
Que no habrá más estaciones
Después de ti
"

El amor de su vida

Sin lugar a dudas, es todo un homenaje hecho canción, y es que Fabiola forma parte del imaginario de la vida amorosa del cantante junto a Sandra Domecq, la madre de sus hijas. Y cuando el amor entra en tu vida nunca vuelve a salir. Es pura energía que se transformas, esta vez, en forma de canción.

La vuelta de Bertín Osborne con Fabiola Martínez más cerca: Le dedica la canción 'Dos...