jueves 19/5/22

Vuelve el mítico grupo Ketama

Juan, Antonio y Josemi volverán a cantar juntos en la gira ''No estamos locos on tour 2019''

14 años después vuelve Ketama. En 2004 se disolvió el grupo, pero en 2018 regresan. Así lo confirmaron en una rueda de prensa celebrada en la Sala Equis de Madrid. Los miembros de la formación anunciaron que "volvemos porque queremos".

La vuelta se centrará en torno a la gira ''No estamos locos on tour 2019'', que será el nombre que recibirán los conciertos en los que se volverá a ver juntos al mítico grupo Ketama, formado por José Miguel Carmona, Juan Carmona y Antonio Carmona.

"Yo creo que volvemos porque queremos y porque queremos dar una versión diferente a lo que éramos cuando nos juntábamos", decía Antonio Carmona. Añadía que "piensa disfrutar de este disco y dar lo mejor que pueda". También espera que la gente se sume al buen momento que tiene Josemí, Juan y él.

Juan Carmona, por su parte, aseguraba que están "contentos de juntarnos otra vez. Creo que puede hacer bien a la música". Además, sueñan con volver a recuperar un sonido que nunca se había ido.

La gira dará comienzo el día 23 de febrero en Granada y pasará por las principales capitales de provincia españolas hasta el día 4 de mayo y que tendrá a Córdoba como epílogo. Marcada queda la cita que tendrá lugar en Sevilla el día 2 de marzo en el Cartuja Center Cite.

Vuelve el mítico grupo Ketama
Comentarios