jueves 28/10/21

Wikipedia lo confirma: David Broncano y Silvia Alonso son pareja 

David Broncano y Silvia Alonso podrían haber empezado una relación sentimental, según informa la revista Semana 
David Broncano y Silvia Alonso | El MIRA
David Broncano y Silvia Alonso | El MIRA

El presentador de La Resistencia, David Broncano, y la actriz Silvia Alonso, se han convertido en pareja oficialmente, según la propia Wikipedia. Esta nueva pareja ha sido vista en varias ocasiones en las fiestas de Rivas Vaciamadrid y en una escapada romántica a Andalucía, tal y como detalla la revista Semana.

En las fotos publicadas por dicha revista, puede verse a David y Silvia en un concierto donde no dejaron de cantar, bailar y abrazarse. De hecho, esto no habría sido el único encuentro entre ambos, que también disfrutaron de una escapada romántica en el sur de España, pero no en Orcera (Jaén), de donde es naturalmente el presentador.

Pese a que Broncano y Alonso todavía se encuentran conociéndose, Wikipedia ha decidido dar por oficial esta inesperada supuesta relación. Después de romper sus últimas parejas conocidas, Paula Badosa y Adriana Ugarte, David podría haber encontrado el amor junto a la actriz que hace algo más de año conoció en La Resistencia.

Por su parte, a Silvia Alonso se la ha relacionado con el actor Álex García, compañero de varios proyectos en los que han trabajado juntos. Sin embargo, fuera lo que fuese lo suyo, parece que esto ha quedado en el pasado.

La Resistencia, chispa del amor entre David Broncano y Silvia Alonso

El semanal confirma que la chispa entre ambos saltó por los aires el pasado mes de junio, cuando la actriz acudió como invitada a La Resistencia. De hecho, este fue el segundo encuentro entre David y Silvia, pues en febrero de 2020 ya acudió por primera vez al programa. 

Sin embargo, no sería hasta el año y medio cuando todo empezó a surgir, llegando al punto en que la prensa del corazón ya los confirma como la pareja del momento.

Wikipedia lo confirma: David Broncano y Silvia Alonso son pareja