viernes. 29.03.2024
Will Smith y Jada Pinkett Smith son infieles al matrimonio convencional de pareja
Will Smith y Jada Pinkett Smith son infieles al matrimonio convencional de pareja

Will Smith y Jada Pinkett Smith son "matrimonio abierto". La pareja de famosos de Estados Unidos lo han confesado en distintas ocasiones. Jada mantuvo un romance extramatrimonial con el cantante August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith. Por su parte el actor de 'El príncipe de Bel-Air' ha hablado públicamente de su rechazo personal a la monogamia en la revista masculina GQ.

Fuera tabúes, los Smith son una pareja liberada que escapa de la monogamia en busca de la autenticidad y poder vencer así "los grilletes y las ataduras de la fama". Lo cierto es que la pareja es la formada por dos de los mayores celebrities de Estados Unidos.

Además siempre fueron referentes como matrimonio. Una de las familias más seguidas y ejemplares de Estados Unidos que ahora siguen su propio camino y lo hacen públicamente. Y es que Will Smith, que es bastante coherente consigo mismo, ha explicado este asunto.

Prefieren ser auténticos para ser felices

El propio Will Smith dejaba constancia en GQ, la revista de moda masculina americana, que fue su mujer la que fue planteando el trato: "Jada nunca creyó en el matrimonio convencional... ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí."

El actor continuaba así: "Hubo discusiones interminables significativas sobre, ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la manera perfecta de interactuar como pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional"

De lo que está claro es que cada uno debe vivir lo más fiel a si mismo para ser feliz, y si ellos son más felices de esta manera, son libres para hacerlo. Aunque esta noticia no ha pasado desapercibida en las redes, donde ha causado un revuelo que les ha hecho virales.

Will Smith y Jada Pinkett Smith son infieles al matrimonio convencional de pareja