martes. 28.05.2024
5 collares de Zara que parecen de oro para dar el pego y no tener que recurrir a Tous5 collares de Zara que parecen de oro para dar el pego y no tener que recurrir a Tous
Zara se adelanta a la temporada de moda de verano: 10 vestidos perfectos para ir de fiesta

La nueva colección de Zara destaca por sus vestidos de fiesta de color verde, tonalidad de la temporada, con patrones largos con volantes, escotes corazón o detalles de strass. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. El buque insignia del grupo textil más poderoso de España tiene para ti los diez mejores vestidos de toda la moda pronta.

Zara posee en el seno de su nueva colección, los diez vestidos que se inspiran en pura tendencia de pasarela para que triunfes allá donde vayas. Las faldas largas con patrones de plantas, flores o motivos naturales en colores como el verde, el morado o el rosa están triunfando en el líder mundial de moda. Arrasa esta primavera verano con los vestidos de fiesta con los que triunfarás allá donde vayas.

Los diez vestido cóctel de Zara

Vestido túnica lino

Este vestido es sublime para pasar un día de comodidad a la moda. Se trata de un vestido túnica confeccionado en lino 100%, tejido perfecto para la primavera y el verano. Posee cuello redondo y manga larga. Además, tiene bolsillos laterales ocultos en costura y bajo asimétrico con aberturas laterales. Posee un cierre frontal con botones.

Vestido túnica lino de Zara
Vestido túnica lino de Zara

Vestido bordados perforados

El clásico está de vuelta esta primavera. Hablamos de un vestido midi de cuello redondo y manga larga acabada en puño elástico. Posee un detalle de bordados perforados combinados a tono. Además, tiene forro interior combinado a tono y cierre frontal con botones. Un híbrido entre vestido camisero y perforado que va a ser una de las piezas estrellas de la temporada.

Vestido bordados perforados
Vestido bordados perforados

Vestido popelín volantes de Zara

Si estás buscando una pieza especial con la que destacar esta primavera este vestido es la clave absoluta. Un vestido corto de cuello redondo con escote pico y manga abullonada por debajo del codo. Posee detalle de bordados perforados y volantes a tono y cierre frontal con botones. Todo ello en un verde esmeralda exquisito que te va a hacer brillar como nunca.

Vestido popelín volantes de Zara
Vestido popelín volantes de Zara

Vestido corsetero

Este vestido es muy minimalista y te hará destacar con tus accesorios. Por ejemplo, una sandalias joya y unos maxi pendientes son todo lo que necesitas para completar el look. Se trata de un vestido de aros finos y tirantes ajustables con escote corsé que va a realzar tu figura y hará que arrasases en todos tus eventos de primavera.

Vestido corsetero
Vestido corsetero

Vestido drapeado estampado floral

Este mini vestido es todo lo que necesitas para añadirle un toque de color a las noches de esta temporada. Se trata de un vestido corto de escote pico y manga larga. Posee un detalle de frunces y bajo acabado con volante. Además, tiene forro interior y cierre lateral con cremallera oculta en costura. No lo dudes más y hazte con el tuyo.

Vestido drapeado estampado floral de Zara
Vestido drapeado estampado floral de Zara

Vestido tubo tirantes perlas

Si quieres brillar como una auténtica estrella de cine en tus eventos de noche, este es el vestido perfecto. El vestido con escote corazón y tirantes con aplicación de perlas es una obra de arte. Posee un bajo con abertura frontal y un cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Todo lo que necesitas para triunfar.

Vestido tubo tirantes perlas
Vestido tubo tirantes perlas

Vestido frunce

Este vestido es bastante sencillo pero muy que muy elegante. Se trata de un vestido de escote pico y tirantes finos ajustables. Posee un detalle de frunce en pecho y es bastante combinable con los accesorios que tú elijas. Se trata de un vestido disponible en tres colores, peor sin duda nos decantamos por el verde, el color de temporada.

Vestido frunce
Vestido frunce

Vestido túnica cinturón 

Este vestido es muy retro y clásico pero perfecto para tu evento más elegante. Se trata de un vestido midi tipo túnica. Posee cuello redondo con escote pico y cordones con borlas, también manga larga abullonada con frunces en hombros. Posee un bajo con aberturas laterales y detalle de cinturón a tono. Una auténtica maravilla.

Vestido túnica cinturón 
Vestido túnica cinturón 

Vestido frunces

Este vestido va a sentarte como un guante. No lo dudes más y hazte con la pieza que va a definir tu figura y que resulta perfecta para tu noche de primavera o verano soñada. Se trata de un vestido fluido de cuello subido y manga sisa. Posee un tejido con detalle de frunces elásticos. Todo a tu alcance por un precio mínimo.

Vestido frunces
Vestido frunces

Vestido fluido de tirantes 

Este vestido es sofisticado y fluido y es la opción que estabas buscando para esa boda o evento de etiqueta que tienes pendiente. Se trata de un vestido midi de escote fluido con tirantes finos. Posee un detalle de pliegue que lo hacen muy diferente. Está disponible en varios colores.

Vestido fluido de tirantes 
Vestido fluido de tirantes 

La nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara se aferra al strass, los volantes los escotes y los colores lisos como el verde, el rojo o el rosa. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara.

Precios

  • Vestido túnica lino de Zara: 39,95 euros.
  • Vestido bordados perforados de Zara: 49,95 euros.
  • Vestido popelín volantes de Zara: 35,95 euros.
  • Vestido corsetero de Zara: 25,95 euros.
  • Vestido drapeado estampado floral de Zara: 49,95 euros.
  • Vestido tubo tirantes perlas de Zara: 39,95 euros
  • Vestido frunce de Zara: 19,95 euros.
  • Vestido túnica cinturón de Zara: 39,95 euros.
  • Vestido frunces de Zara: 19,95 euros.
  • Vestido fluido de tirantes de Zara: 19,95 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva temporada en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Zara se adelanta a la temporada de moda de verano: 10 vestidos perfectos para ir de fiesta