jueves 28/10/21

1.500 jóvenes se concentran de noche frente a la Facultad de Empresariales de Sevilla

Como consecuencia del operativo policial han sido desalojados siete establecimientos, cuyas actividades han quedado suspendidas por incumplir las medidas Covid-19
Actuación de la Policía Local frente a la Faculta de Empresariales / Emergencias de Sevilla

1.500 jóvenes se han concentrado a las puertas de la Facultad de Empresariales de Sevilla, en la avenida Ramón y Cajal. Todo ello ha motivado que agentes de la Policía Local hayan tenido que intervenir para desalojarlos. 

La actuación ha tenido lugar en la noche de este lunes, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales en la que destaca que como consecuencia del operativo policial han sido desalojados siete establecimientos, cuyas actividades han quedado suspendidas por incumplir las medidas Covid-19.

La concentración en la citada zona se ha producido coincidiendo con el inicio del curso universitario. Tras la intervención de la Policía Local este enclave ha quedado normalizado.

"La Policía Local está interviniendo en Av. Ramón y Cajal, desalojando a grupos de jóvenes concentrados delante de los establecimientos ubicados frente a la Facultad de Empresariales", explicaban en una publicación en vídeo recogida en Twitter. 

1.500 jóvenes se concentran de noche frente a la Facultad de Empresariales de Sevilla