
Si los precios de alquileres de viviendas en Sevilla nos parecían ya elevados, esperen a conocer los nuevos pisos en alquiler que ha publicado Idealista en su página web. El portal de viviendas los ha posicionado como los pisos en alquiler más caros y exclusivos de la capital andaluza.
Sus elevados precios se debe a que son viviendas completamente reformadas y amuebladas, que además de contar con unos buenos materiales y acabados, tienen unas características únicas.

Pero no son solo los materiales y acabados lo que hacen que su precio se eleve hasta los casi 4.000 euros, sino su buena ubicación. Un buen piso también tiene que estar en una gran ubicación, cosa que estos 3 pisos de Idealista cumplen con creces. En este sentido, pasamos a conocer los 3 pisos en alquiler más caros de Sevilla:
Piso en Santa Cruz
Comenzamos por un piso situado en pleno centro de Sevilla, frente a la iglesia de Santa Cruz y a pocos minutos de la Catedral de Sevilla. En concreto, la calle se llama Guzmán el Bueno y está rodeada de bares, restaurantes y lugares emblemáticos de la ciudad.

Respecto a la vivienda, se trata de un dúplex de 85 metros cuadrados, que consta de tres habitaciones con capacidad para 2 personas, dos baños reformados y completos, un amplio salón, una maravillosa cocina totalmente equipada, y una gran terraza donde salir a tomar el sol.

Además, el diseño del piso es muy luminoso y acogedor, con una estética bastante neutra en color blanco y algunos detalles de madera. De esta forma, será mucho más fácil decorarla y adaptarla al gusto de cada persona.
Características generales y precio
- Frente a iglesia de Santa Cruz
- 3ª Planta
- Sin ascensor
- 85 m² construidos
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Terraza
- Amueblado
- Cocina equipada
- Piso en alquiler por 3.526 euros/mes
Piso en Catedral de Sevilla
El siguiente piso se trata de una vivienda ubicada también en pleno centro histórico de Sevilla, justo en frente de la Catedral de Sevilla y a tan solo dos minutos de La Giralda. Más en concreto, está situado en la calle Argote de Molina, desde donde podrán disfrutar de una gran multitud de bares, restaurantes y lugares históricos de la ciudad sin necesidad de coger el coche o el transporte público.

En cuanto al interior del piso, dispone de una superficie de tan solo 38 metros cuadrados, por lo que es la casa ideal para parejas o solteros. Su distribución está formado por: un dormitorio con cama king size, baño con ducha, una cocina totalmente equipada y una pequeña sala de estar con sofá y smart TV.

Por otro lado, tiene un diseño y estética bastante parecida al anterior piso, que destacaba por su impoluto color blanco y algunos detalles en madera u otros tonos cálidos. De esta forma, se consigue una estancia moderna y acogedora al mismo tiempo.
Características generales y precio
- Frente a la Catedral de Sevilla
- 1ª Planta
- Sin ascensor
- 38 m² construidos
- 1 habitación
- 1 baño
- Amueblado
- Cocina equipada
- Aire acondicionado
- Facturas y servicios públicos incluidos en el precio
- Piso en alquiler por 3.749 euros/mes
Piso en Plaza Nueva
Por último, nos encontramos con otro piso situado en pleno centro de Sevilla, esta vez en la cuarta planta de un edificio de la emblemática Plaza Nueva de Sevilla. La vivienda que nos presenta Idealista dispone de 300 metros cuadrados repartidos en un espacio abierto, tipo loft con un estilo neoyorquino, con unos acabados elegantes y rústicos al mismo tiempo que le dan ese aspecto actual.

Lo primero que nos encontramos al entrar a este piso en alquiler, es un impresionante salón comedor de casi 100 metros cuadrados, al que se le une una increíble cocina blanca completamente amueblada y equipada.

Respecto a las otras estancias de la casa, este piso cuenta con tres dormitorios y tres baños completos. La habitación principal tiene una zona de estar, en la que relajarse y leer un libro, así como un impresionante vestidor y un baño de ensueño con ducha y bañera con jacuzzi.
Características generales y precio
- Planta 3ª exterior
- Ascensor
- 303 m² construidos
- 3 habitaciones
- 3 baños
- 2 Vestidores
- Balcón
- Amueblado y cocina equipada
- Aire acondicionado y suelo radiante
- Piso en alquiler por 3.750 euros/mes