jueves. 13.06.2024
Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos
Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos

Terrible suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, donde se ha tenido conocimiento de que dos ancianas han perdido la vida en la carretera. Las primeras investigaciones ya han permitido determinar las causas del accidente.

La Guardia Civil ha sido la encargada de comunicar de que las dos personas fallecidas al sufrir una salida de vía un vehículo en el tramo de la carretera autonómica A-474 que atraviesa Aznalcázar (Sevilla) serían dos mujeres octogenarias y el siniestro podría derivar de una distracción del conductor, de 69 años y que ha resultado herido grave.

En concreto han sido varios los testigos que han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque un turismo se había salido de la carretera A-474 y había dado "varias vueltas de campana", según el 112. Los ciudadanos indicaban en sus avisos que había personas atrapadas en el interior del coche y requerían la inminente presencia de los servicios sanitarios.

Muerte de dos ancianas en accidente de tráfico en Sevilla

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, la sala coordinadora dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada. Los bomberos desplazados al lugar al confirmaron que el accidente se ha saldado con dos personas fallecidas y una tercera que ha resultado herida como consecuencia del siniestro.

Asimismo, las víctimas mortales serían dos mujeres octogenarias y el herido sería el conductor del coche, de 69 años y con lesiones graves. Aunque aún es pronto para determinar las causas, el motivo no ha sido otro que la distracción al volante.

Apuñalamiento en Sevilla

Por otra parte, la Policía Nacional de Sevilla ha puesto este viernes por la tarde a disposición judicial al varón detenido el pasado miércoles, día 22 de mayo, por un presunto delito de intento de homicidio en el barrio de Torreblanca.

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla
El hospital Virgen del Rocío de Sevilla

En este sentido conviene indicar que los hechos acontecieron en la calle Encina de dicho barrio, en el marco de una discusión entre dos individuos, uno de los cuales habría asestado un profundo corte en el cuello y la cara del contrario con el fatal desenlace ya reseñado.

Finalmente, hay que añadir que, movilizadas tres dotaciones, los agentes detuvieron al presunto autor de la agresión en la avenida de Eduardo Dato, mientras la víctima de la agresión ha sido ingresada muy grave en el hospital Virgen del Rocío donde se lucha por salvar su vida.

2 ancianas pierden la vida en la carretera en Sevilla: Se confirman las causas del...