
Tremendo ataque en toda regla que se ha saldado con hasta 18 detenidos en Sevilla, concretamente en la zona de Los Remedios. La actuación policial ha conseguido reducir a un grupo de jóvenes que atacó a otro con machetes y navajas.
En este sentido, un total de 18 menores han sido detenidos por la Policía Nacional en Sevilla durante la noche de este pasado lunes 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de la tradición anglosajona de Halloween, por la comisión de presuntos robos con violencia empleando navajas y machetes. También en Sevilla, en este caso en Palomares, un joven ha muerto apuñalado en el entorno de las fiestas de Halloween.
🔴 @PoliciaSevilla ha cortado el acceso al recinto Finca de la Encarnación al quedar suspendida la fiesta #Halloween
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 31, 2022
Eviten desplazarse a la zona reduciendo los riesgos para la seguridad vial.
Gracias por vuestra colaboración #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/AjGsx4Fonl
A este respecto, hay que especificar que los hechos habrían acontecido sobre las 23,30 horas de la noche de este pasado lunes en el barrio hispalense de Los Remedios, con al menos una decena de víctimas de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para recuperarse de sus heridas.
Ataque de jóvenes con navajas y machetes en Sevilla
Como suele ocurrir en este tipo de incidentes, el grupo de jóvenes generó una gran alarma social que fue resuelta con la rápida intervención de la Policía, cuyos agentes localizaron e identificaron a los jóvenes y procedieron a su detención, hasta 18 arrestos en total.
Finalmente, hay que añadir que los agentes intervinieron a los detenidos pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos presuntamente relacionados con esta salvaje agresión que ha estado a punto de acabar en tragedia.