jueves. 28.03.2024
Policía Nacional investiga el homicidio en Polígono Sur
Policía Nacional investiga el homicidio en Polígono Sur

El pasado jueves 27 de mayo murió en Sevilla un hombre indigente en el hospital Virgen del Rocío, que presentaba varias heridas de arma blanca y numerosos golpes por todo el cuerpo. Algo que propició su muerte, y que la Policía Nacional investiga, ya que todo apunta a que se trata de un homicidio en el Polígono Sur de Sevilla. 

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del caso, y aunque aún no hay ninguna persona sospechosa, este sería el cuarto homicidio en la ciudad en lo que va de año. Aún se desconoce cómo se produjeron los hechos y por qué fue apuñalada la víctima, que acudió al Virgen del Rocío y allí murió.

Lo que sí se sabe es que los indigentes del barrio suelen estar por Las Letanías, donde se encuentra la parroquia de San Pío X, el centro de salud y la sede de la Fundación Atenea, que es donde se les suele atender. Aunque podría haber sido una pelea entre personas sin techo, todavía se desconocen los verdaderos hechos. 

Otro homicidio en Sevilla el mismo día

Pero este no fue el único homicidio que se produjo ese día en Sevilla. Un hombre de unos 43 años asesinó a una mujer de entre 50 y 60 años en el barrio de Pino Montano. En este caso, la Policía Nacional consiguió detener al autor de los hechos.

Este terrorífico crimen ocurrió durante la madrugada de este jueves 27 de mayo en la calle Corral de los Barquilleros, situada en el popular barrio sevillano de Pino Montano.

Según el último balance de criminalidad del Ministerio de Interior, correspondiente al periodo comprendido entre enero y marzo de este año, en dicho periodo la capital andaluza contabilizó un único caso de homicidio doloso o asesinato consumado, el mismo número que en el mismo lapso de 2020.

Según fuentes vecinales, la víctima del crimen usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, residiendo ella sola en su domicilio después de que falleciese su marido.

El detenido, en ese sentido, sería un familiar del difunto esposo de esta mujer quien residiría también en esta zona de Pino Montano y que llevaba varios días viéndose con ella. La tarde de este pasado miércoles, según los vecinos, la víctima del crimen y el presunto auto del mismo habrían coincidido en un bar del barrio.

Así, la víctima era una mujer ampliamente conocida en el barrio, que quedó viuda hace unos años. Su trágica muerte ha causado gran tristeza entre los vecinos de Pino Montano.

Asesinan a un indigente en Sevilla