sábado 28/5/22

Intenta degollar a una mujer con un cuchillo en La Puebla de Cazalla

Este pasado domingo, día 24 de abril, un vecino alertaba vía llamada telefónica de que había encontrado a una mujer en la calle con una herida incisa en el cuello
Ataca a una mujer en el cuello con un cuchillo en La Puebla de Cazalla
Ataca a una mujer en el cuello con un cuchillo en La Puebla de Cazalla

Nuevo episodio de violencia contra la mujer, en esta ocasión en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, donde un hombre ha atacado con el cuchillo en el cuello a una vecina del referido municipio intentándola degollar.

Este periódico ha podido confirmar que un varón de 57 años de edad vecino de La Puebla de Cazalla ha sido detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca en el cuello a una mujer también vecina del referido municipio.

De esta manera, este pasado domingo, día 24 de abril, un vecino alertaba vía llamada telefónica de que había encontrado a una mujer en la calle con una herida incisa en el cuello. Además avisaba de que necesitaba asistencia médica.

Traslado de la mujer herida con un cuchillo a un centro sanitario

Como suele ocurrir en este tipo de casos, los agentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, trasladaron a la mujer a un centro sanitario donde los facultativos la atendieron y determinaron que estaba fuera de peligro. Fue entonces cuando fueron en busca de su agresor.

Según la información que ha trascendido, el presunto autor de la agresión es un varón de 57 años del que no consta que tenga una relación consolidada con la mujer, de unos 42 años, sin que le consten además en principio antecedentes anteriores.

Finalmente, hay que añadir que el citado varón, de nacionalidad española, fue detenido junto con la intervención de dos cuchillos, uno de los cuales habría sido usado para la agresión. El atestado ya se encuentra en manos de la autoridad judicial.

Intenta degollar a una mujer con un cuchillo en La Puebla de Cazalla