viernes 27/5/22

El ático en alquiler en Sevilla más lujoso está en Nervión y cuenta con terraza de 100 metros

Descubre todas las características y el precio del ático en alquiler más lujoso de Sevilla según Idealista 
El ático en alquiler en Sevilla más lujoso está en Nervión y cuenta con terraza de 100 metros
El ático en alquiler en Sevilla más lujoso está en Nervión y cuenta con terraza de 100 metros

El portal Idealista ha publicado en su página web el ático en alquiler más lujoso y exclusivo de Sevilla, que cuenta con unas características increíbles que nos hará creer que vivimos en un chalet sin abandonar la vida en la ciudad. 

Para muchas personas alquilar una vivienda es una pérdida de dinero, para otras es justamente lo que necesitan debido a sus circunstancias, como trabajos temporales o en los que te van cambiando el destino continuamente. 

atico nervion4 (1)

Sin embargo, el hecho de que vayamos a estar poco tiempo viviendo en un lugar, no significa que no podamos contar con ciertas comodidades que nos hagan sentir que estamos en nuestra propia casa.

El ático en alquiler más lujoso de Sevilla

Por ello, el portal Idealista nos muestra diferentes viviendas tanto en alquiler como en venta, para que se ajusten a nuestros gustos, necesidades y preferencias. 

En este sentido, el ático en alquiler en Sevilla se trata de una de las mejores opciones si lo que estamos buscando es un amplio piso con una gran terraza y en una de las mejores zonas de la ciudad. 

atico nervion6 (1)

Con el confinamiento a causa de la pandemia, nos dimos cuenta de que disponer de espacios exteriores puede llegar a ser una auténtica necesidad que, sin embargo, muy pocos tienen el privilegio de tener. 

Pero ahora gracias a Idealista podrás conseguir todo lo que quieras, y disfrutar del ático en alquiler más exclusivo de Sevilla por sus buenas características. 

Ubicación

Lo primero que debemos saber de este lujoso ático es su ubicación. El piso está situado en el barrio sevillano de Nervión, una de las zonas más conocidas y mejor valoradas de la capital andaluza. 

atico nervion5 (1)

Esta zona dispone de todo tipo de servicios y comercios, contando con: un gran centro comercial, colegios, hospitales, médicos, restauración, facultades muy cerca, Estadio de Ramón Sánchez-Pizjuán,  una gran variedad de líneas de autobús...

Sin duda alguna, se trata de una de las zonas más completas de Sevilla, contando con todo tipo de servicios y comercios fundamentales para el día a día. Lo mejor es que podremos disfrutar de la comodidad de vivir en la ciudad, pero con unas ventajas dignas de un chalet. 

Distribución

El ático dispone de un espacio de 97 metros cuadrados, que se distribuyen en dos dormitorios dobles, dos baños completos, y una cocina completamente equipada que comunica con un amplio salón-comedor muy luminoso. 

atico nervion3 (1)

La vivienda se alquila sin amueblar, pero con la cocina equipada, que tiene una decoración de lo más lujosa y especial. Además, cuenta con unos extras que hacen aumentar su prestigio, como: aire acondicionado central, armarios empotrados, suelo de mármol, wifi incluido...

Pero a este espacio interior se le tiene que sumar el espacio de su espectacular terraza. Así es, este ático en alquiler en Sevilla cuenta con una impresionante terraza de 100 metros cuadrados, en la que podremos realizar cualquier tipo de actividad mientras disfrutamos del aire libre.

atico nervion2 (1)

En este sentido, esta terraza podremos utilizarla y equiparla con una zona chill-out para relajarnos y tomar algo, hacer una barbacoa con amigos o familiares, e incluso, poner unas hamacas para tomar el sol en verano. Sea como sea, tendrás espacio para hacer todas estas actividades. 

atico nervion1 (1)

Además, si alquilamos este ático de Idealista nos podremos olvidar de dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento, ya que en el precio también incluye una plaza de garaje para aparcar el coche. 

Características generales y precio

Por último, pasamos a hacer un pequeño resumen con las características más importantes y desvelaremos su precio de alquiler:

atico nervion (1)

  • Planta 3ª
  • Ascensor
  • 97 m² construidos
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Terraza de 100 m²
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Cocina equipada
  • Casa sin amueblar
  • Ático en alquiler por 2.100 euros/mes

Otro ático en alquiler en Sevilla

Sin embargo, este no es el único ático en Sevilla que tiene puesto en alquiler el portal Idealista, y nos hemos encontrado uno que cumple con todas las características anteriores y se encuentra en pleno centro de la ciudad. 

En este sentido, Idealista nos muestra un lujoso y amplio ático dúplex con unas impresionantes vistas a la Catedral de Sevilla. Se trata del lugar ideal para disfrutar del espacio que te podría dar un chalet, pero también de las que te aporta un piso en la ciudad.

Capturasvc (1)

La vivienda se encuentra en una de las ubicaciones más demandadas de Sevilla, en pleno centro histórico, con todos los servicios y tiendas al alcance de nuestra mano. A pesar de vivir en una de las zonas más antiguas de la ciudad, el edificio es de nueva construcción y el ático dúplex está a estrenar. 

Por lo que podremos vivir en un lugar histórico mientras disfrutamos de los lujos de esta nueva construcción, en la que tendremos nuestro propio ascensor privado para acceder a este ático dúplex situado en una segunda planta. 

Capturacocina (1)

Antes de hacer el recorrido por esta casa, tenemos que recordar que se alquila sin amueblar, a excepción de la cocina. De esta forma podremos decorar la vivienda con nuestro gusto personal y sentirnos como en casa. 

¿Cómo se distribuye la vivienda?

Este ático dúplex tiene un espacio de 240 metros cuadrados, al que se le suma dos grandes terrazas privadas de 40 metros cuadrados cada una. La planta inferior del dúplex cuenta con dos dormitorios con dos baños privados y un vestidor, así como tres balcones que dan al exterior.

ascensor (1)

Para acceder a la planta superior cuenta tanto con unas escaleras de madera como con un ascensor privado, y allí nos encontraremos con una cocina de diseño totalmente equipada, otro baño completo, y un espectacular salón-comedor con vistas a la Giralda de Sevilla. 

Capturasev2 (1)

Unos grandes ventanales que llenan de luz el salón nos invitan a pasar a las dos grandes terrazas privadas de unos 40 metros cada una, en las que poder disfrutar de unas increíbles vistas a la Catedral de Sevilla mientras tomamos el sol o hacemos una barbacoa con amigos.

Características generales

Después de conocer sus características y posibilidades, pasaremos a hacer un pequeño resumen de todas ellas y el precio por el que se alquila este ático dúplex de lujo:

  • Planta 2ª exterior
  • 240 m² construidos
  • 2 Plantas
  • Ascensor privado
  • 2 habitaciones
  • 3 baños
  • 2 Terrazas de 40 m²
  • 3 Balcones
  • Vestidor
  • Armarios empotrados
  • Cocina totalmente equipada
  • Casa sin amueblar
  • Ático en alquiler por 2.900 euros/mes

El ático en alquiler en Sevilla más lujoso está en Nervión y cuenta con terraza de 100...