viernes 24/9/21

Sucesos Sevilla: Atracador abatido a tiros tras disparar en el atraco a un supermercado

Uno de los atracadores que comenzó a disparar a agentes de la Policía Local ha muerto tras ser alcanzado por las balas
Atracador abatido a tiros en Sevilla tras disparar en el atraco a un supermercado
Atracador abatido a tiros en Sevilla tras disparar en el atraco a un supermercado

Agentes de la Policía Local de Sevilla han abortado en la tarde del viernes un atraco con arma de fuego en un supermercado Cash Fresh ubicado en la calle Contador de Sevilla.

Desde Emergencias Sevilla informan que el atraco se inició a las 20:00 horas de la tarde. El pánico era máximo, pues los atracadores que portaban armas de fuego estaban dispuesto a todo, y había empleados y clientes en el interior del establecimiento.

Los agentes de la Policía Local tuvieron que repeler la agresión de uno de los atracadores, quien fue abatido, falleciendo en el lugar. Rápidamente desplegaron un operativo policial en la zona.

Hay que reseñar, según indica la propia Policía Local de Sevilla, "ningún cliente ni empleado resultó alcanzado por los disparos que el atracador realizó dentro del establecimiento antes de la llegada de los agentes".

El operativo policial, siendo las 22 horas de la noche del viernes, aún continúa en la zona de la barriada de Amate. Los agentes de la Policía Nacional se hacen cargo de la investigación.

Pánico en Sevilla

Testigos como R. Robles han manifestado: "Ha sido todo rapidísimo y han llegado las unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local en menos de 5 minutos. Gracias también a la colaboración vecinal, que son los que dieron el aviso. Pobres trabajadores y clientes... Menudo susto".

Los mensajes de apoyo a la Policía son continuos, así como de ánimo a los trabajadores y clientes que se encontraban en el interior del establecimiento.

Sucesos Sevilla: Atracador abatido a tiros tras disparar en el atraco a un supermercado