jueves 19/5/22

Vuelve bebido de la Feria de Sevilla choca con una moto y se da a la fuga

Sucesos Sevilla: Una dotación de la Policía Local que se dirigía al lugar era requerida por el conductor de un taxi informando de que acababa de presenciar una colisión
Vuelve bebido de la Feria de Sevilla choca con una moto y se da a la fuga
Vuelve bebido de la Feria de Sevilla choca con una moto y se da a la fuga

La Feria de Sevilla ya comienza a dejar sus primeros accidentes como consecuencia del consumo de alcohol. Es lo que le ha ocurrido a un hombre que ha regresado bebido del Real y ha terminado chocando contra una moto antes de darse a la fuga.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor de 29 años que se dio a la fuga tras colisionar con una moto y causar lesiones graves a sus ocupantes en la avenida Luis de Morales, después de triplicar la cantidad mínima de alcohol permitida.

Han sido los servicios de Emergencias de Sevilla los que eran alertados por llamadas de diferentes personas en relación a un siniestro vial que acababa de producirse en la confluencia de la avenida Luis Montoto con la calle Luis de Morales, en pleno barrio de Nervión.

Choque entre una moto y un coche

De esta manera, una dotación de la Policía Local que se dirigía al lugar era requerida por el conductor de un taxi informando de que acababa de presenciar una colisión entre una motocicleta y un turismo, dándose a la fuga el conductor del turismo. 

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se desplazaron varias unidades de Policía Local de Sevilla, así como posteriormente efectivos de Emergencias Sanitarias 061 para atender a los posibles heridos tras el impacto.

Ya en el lugar, los agentes encontraron a una joven de 25 años, ocupante de una motocicleta, que presentaba lesiones graves en una pierna, entre otras. Por su parte, el conductor de la motocicleta presentaba lesiones en un brazo de menor gravedad. Alrededor encontraron restos del vehículo que se había dado a la fuga.

Tras una ardua búsqueda, a las 7 horas efectivos de paisano localizaron el vehículo estacionado a unos 300 metros del lugar del siniestro. A los pocos minutos apareció en las inmediaciones del coche un hombre que caminaba tambaleándose y que trataba de subir al coche, instante en el que fue identificado.

Alto estado de embriaguez

El hombre presentaba síntomas evidentes de un alto grado de embriaguez y reconoció haber tenido un accidente cuando volvía de la Feria y no haberse detenido para interesarse por lo ocurrido. Tras ser sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia triplicaba la tasa permitida.

Es por ello que se procedió a su detención, mientras la mujer herida fue trasladada a un centro hospitalario con lesiones graves en una de sus piernas. 

Vuelve bebido de la Feria de Sevilla choca con una moto y se da a la fuga