viernes 20/5/22

Intervienen botellas para preparar 275 litros 'ilegales' de rebujito en la Feria de Sevilla

Sucesos Sevilla: La Policía Local de Sevilla ha identificado a 10 vendedores 'ilegales' de "rebujito" preparado sin respetar los controles estipulados para el circuito comercial.
Intervienen botellas para preparar 275 litros 'ilegales' de rebujito en la Feria de Sevilla
Intervienen botellas para preparar 275 litros 'ilegales' de rebujito en la Feria de Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla continúa su curso después de dos años de ausencia con un tiempo inmejorable. En este contexto y con tanta calor se han intervenido botellas para preparar 275 litros de rebujito y 40 bolsas de hielo. 

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Local de Sevilla ha identificado a 10 vendedores 'ilegales' de "rebujito" preparado sin respetar los controles estipulados para el circuito comercial. y ha intervenido botellas para preparar 275 litros y 40 bolsas de hielo. Todo dentro del marco especial preparado para controlar este tipo de prácticas en las cercanías del real.

Emergencias Sevilla ha sido la encargad de confirmar que los agentes han localizado en el Charco de la Pava, en los aledaños del recinto ferial, cuatro vehículos 'nodriza' que surtían de "rebujito" a estos vendedores ilegales que merodean por las cercanías.

275 litros de rebujito

De esta manera, según la información que ha trascendido, la Policía Local ha identificado a diez vendedores y ha intervenido en el interior de los coches botellas para preparar 275 litros de rebujito y 40 bolsas de hielo dispuestas para los botellones.

Finalmente, hay que recordar que el pasado miércoles la Policía Local ya interceptó otros dos vehículos habilitados para preparar más de cien litros de "rebujito" para su distribución al margen de los controles estipulados para el circuito comercial, ya que rellenaban botellas vacías con vino de tetrabrick sin medidas de aseo y salubridad con todo el peligro que ello conlleva.

Intervienen botellas para preparar 275 litros 'ilegales' de rebujito en la Feria de...