sábado 22/1/22

Cae desde la azotea de una casa de Brenes mientras pintaba

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero
Ambulancia de madrugada | Imagen de Archivo
Ambulancia de madrugada | Imagen de Archivo

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de Brenes después de que hombre haya caído desde una azotea mientras pintaba.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero tras resultar herida al precipitarse desde una azotea este jueves, día 13 de enero, en el municipio sevillano de Brenes.

Este periódico ha podido confirmar que el suceso se ha producido en la tarde de este jueves, momento en el que los recursos sanitarios de la Junta han alertado al centro de coordinación porque era necesario la intervención de efectivos de Bomberos.

Una persona herida

El motivo no era otro que el rescate de la víctima al caer de una escalera mientras pintaba en la azotea de una casa de la calle Víctor Torres.

Bomberos de La Rinconada de la Diputación de Sevilla, junto con Policía Local y Protección Civil, y ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario después de realizarle los primeros auxilios.

Cae desde la azotea de una casa de Brenes mientras pintaba