jueves. 30.06.2022

Sucesos Sevilla: Cae el techo de una vivienda sobre una vecina de Castilleja de la Cuesta

En esta vivienda privada de Castilleja de la Cuesta residía también otra mujer, que se encuentra en estos momentos alojada en casa de un familiar
Techo roto de una vivienda
Techo roto de una vivienda / Archivo

Un suceso registrado durante la noche del pasado jueves 23 de septiembre pudo acabar en tragedia después de que el techo de la habitación de una vecina de Castilla de la Cuesta, en Sevilla, se viniera abajo. La mujer, residente en la calle Enmedio, tuvo que ser trasladada al hospital del Aljarafe en Bormujos para que fuera atendida por las heridas del desprendimiento. 

La intervención ante el desprendimiento del tejado se ha llevado a cabo por parte de efectivos de los servicios sanitarios, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que a través de sus redes ha informado de que una persona había quedado atrapada, siendo trasladada al hospital tras su estabilización.

De hecho, desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha informado de que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 acudía de forma inmediata al lugar de los hechos para atender a esta mujer de 64 años de edad, que fue llevada finalmente al Hospital del Aljarafe, en Bormujos (Sevilla).

En este marco, fuentes municipales han indicado que la vivienda ha quedado precintada y desalojada, mientras que los técnicos municipales han acudido este viernes por la mañana para evaluar daños y ver en qué estado se encuentra.

En esta vivienda privada residía también otra mujer, que se encuentra en estos momentos alojada en casa de un familiar.

Sucesos Sevilla: Cae el techo de una vivienda sobre una vecina de Castilleja de la Cuesta