viernes. 26.04.2024
Una mujer arranca dos dedos a su compañera de piso y se los come
Una mujer arranca dos dedos a su compañera de piso y se los come

Tremendo suceso registrado en Sevilla. Fuentes policiales han confirmado que el pasado 18 de septiembre, una mujer nacida en Kenia y con nacionalidad española habría arrancado dos dedos de una mano a su compañera de piso, una mujer de nacionalidad congoleña, con la intención de comérselos. Por todo ello, ha sido detenida por la Policía Nacional en su vivienda de la calle Virgen de Escardiel, en el Polígono Norte de la capital hispalense. 

La agresora, de 45 años, fue detenida después de que los vecinos e incluso su hija menor, de seis años de edad, alertaran a los servicios de emergencia del ataque, con el que pretendía acabar con la vida de su compañera tras una fuerte discusión en la que no faltaron las acusaciones de brujería después de arrancarle dos dedos y a la que intentó extraer también las tripas.

Rápidamente, las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos donde encontraron a la mujer de origen keniata encima de su compañera de piso, quien yacía en el suelo, y ya entonces habría logrado arrancar dos dedos a la víctima para comérselos, en presencia de su propia hija menor de edad.

Dedos cortados

Retirada la custodia de su hija de seis años

Según relatan fuentes oficiales, la agresora le asestó una pedrada en la cabeza y la tiró al suelo. A partir de entonces comenzó a arrancar los dedos a mordiscos a su compañera hasta que consiguió cortarle dos dedos, que luego se comió.

Después, como para intentar sacarle el supuesto demonio que llevaba dentro, trató de extraerle las tripas, para lo que le introdujo la piedra por el ano.

Con la llegada de los agentes, consiguieron separarlas y la agresora fue trasladada a un centro de tratamiento psiquiátrico para una primera valoración. De hecho, las primeras hipótesis apuntan a que podría estar poseída. Posteriormente fue detenida y encarcelada a la espera de citación judicial. Además, se le ha retirado la custodia de la niña. 

Una mujer se ha comido dos dedos en Sevilla

Por su parte, la víctima, fue atendida en el lugar por lo sanitarios y evacuada posteriormente a un centro hospitalario. Asimismo, la Policía Nacional ha abierto una investigación por los hechos.

La caníbal de Sevilla que se comió dos dedos de su compañera estaba poseída