jueves 27/1/22

Un chalet en una de las zonas más exclusivas de Sevilla es de lo más exclusivo: 696 metros cuadrados

Descubre todas las características y el precio de uno de los mejores chalets en venta de Sevilla según Idealista
Un chalet en una de las zonas más exclusivas de Sevilla es de lo más exclusivo: 696 metros cuadrados
Un chalet en una de las zonas más exclusivas de Sevilla es de lo más exclusivo: 696 metros cuadrados

Si estabas pensando en comprarte un gran chalet con piscina en Sevilla, Idealista te presenta una oportunidad que seguro no dejas escapar. Hablamos de una casa con la que el espacio nunca será un problema, ya que cuenta con numerosas habitaciones, y con la que además podremos relajarnos al aire libre, bañarnos en la piscina o hacer una barbacoa con amigos. 

Por lo que, si lo que quieres es un chalet con estas características en Sevilla, y que además tenga una buena ubicación, el portal Idealista ha publicado justamente lo que estabas buscando. Eso sí, su precio puede que no sea para todo el mundo, ya que todas sus comodidades y gran espacio, hacen que suba el precio de venta. 

Uno de los mejores chalets de Sevilla 

En este sentido, la vivienda que ha presentado Idealista está situada en el barrio de Santa Clara, en una de las zonas residenciales con más prestigio de la ciudad. Aquí podremos disponer de todo lo necesario como supermercados, club social, prestigiosos colegios, centros médicos y comercios. 

casa sevilla

Pero si trabajas en una zona más céntrica también será perfecta, ya que en tan solo 10 minutos en coche podrás llegar al centro de la ciudad. Además de contar con la comodidad de tener nuestra propia plaza de aparcamiento, con capacidad para dos coches. 

En cuanto al chalet, está situado sobre una parcela de 1.258 metros cuadrados, y dispone de 696 metros cuadrados construidos que se distribuyen en una casa de tres plantas. 

Distribución

La entrada de la vivienda tiene un elegante jardín con abundante arboleda, que le hace tener un aspecto bastante pintoresco. Desde aquí accederemos por la puerta principal a un amplio recibidor, desde el que se pueden distinguir la diferentes estancias de la planta baja de la casa.

casa sevilla

En este sentido, a la derecha nos encontramos con: un gran salón comedor con chimenea, desde donde podemos salir al jardín; dos baños; tres habitaciones, teniendo una de ellas un patio central acristalado que aporta una gran luz natural.

casa sevilla

Por otro lado, a la izquierda se encuentra: una gran cocina con mesa para comer; una habitación con baño; un cuarto de plancha; y, una románica estancia con ventanales, desde donde se puede ver el jardín y la piscina.

casa sevilla

Luego pasamos a la primera planta, que cuenta con: cinco amplios dormitorios, dos de ellos en suite con baños muy espaciosos y los otros dos con un baño para compartir. Por último, la segunda planta tiene una impresionante habitación abuhardillada con un gran espacio y unas bonitas vistas al jardín. 

casa sevilla (1) (1)

Aunque, sin duda, la joya de la corona es el increíble jardín del que dispone este chalet, contando con una gran piscina, porche, una zona chill-out y una pérgola. Sin mencionar el garage con capacidad para dos vehículos. Se trata del lugar perfecto para disfrutar con amigos y familiares durante los días y noches de verano.

Características generales y precio

Después de conocer todas sus características, desvelaremos su precio de venta y haremos un pequeño resumen con sus aspectos más importantes:

  • Parcela de 1.258 m²
  • 696 m² construidos
  • 3 plantas
  • 8 habitaciones
  • 5 baños
  • Terraza
  • Patio central
  • Trastero
  • Piscina
  • Jardín
  • Garage con capacidad para 2 coches
  • Chalet en venta por 950.000 euros

Un chalet en una de las zonas más exclusivas de Sevilla es de lo más exclusivo: 696...