lunes. 23.03.2026

Choque de vehículos en Sevilla: Estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: Un aviso recibido informaba de una colisión frontal entre dos vehículos con varios heridos a la altura del kilómetro 0 de la carretera A-451R1
Choque de vehículos en Sevilla. Estas son las consecuencias
Choque de vehículos en Sevilla. Estas son las consecuencias

Tremendo suceso que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias irreversibles en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de El Saucejo, donde se ha producido un choque entre vehículos en el transcurso de las últimas horas.

Según apunta Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, un total de cuatro personas de entre 54 y 60 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en la tarde de este domingo, día 17 de diciembre, tras el choque de dos turismos en la localidad sevillana de El Saucejo.

En este sentido hay que señalar que un aviso recibido informaba de una colisión frontal entre dos vehículos con varios heridos a la altura del kilómetro 0 de la carretera A-451R1 y se avisaba de que había personas en situación de riesgo.

Activación de los servicios de emergencia

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, acto seguido se activó de inmediato a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras y Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo, según fuentes sanitarias, dos hombres de 59 y 60 años y dos mujeres de 54 y 56 años de edad han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital de La Merced de Osuna donde se recuperan de sus lesiones.

Incendio en un bar de Alcalá de Guadaira

Por otra parte, un total de tres personas han resultado afectadas y han precisado evacuación a un centro médico tras un incendio en un bar ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). El siniestro se ha producido minutos después de las 13,00 horas de este domingo en la avenida Santa Lucía, cuando los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han alertado al 112 de un fuego en la cocina de un bar.

Hospital La Merced en Osuna
Hospital La Merced en Osuna

El 112 ha activado entonces a la Policía Nacional, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que tres personas, un hombre de 23 años y dos mujeres de 19 y 54, han resultado afectadas en el incendio y han sido evacuadas al Centro de Atención Primaria (CAP) Paulino García Donas. Una de las mujeres trasladadas presenta quemaduras en un brazo, mientras que de los otros dos heridos se desconoce el alcance de sus lesiones. Los Bomberos, por su parte, han indicado que las llamas han causado daños en la campana extractora y en el mobiliario de cocina del bar.

Choque de vehículos en Sevilla: Estas son las consecuencias