domingo. 23.06.2024
Imagen del vehículo siniestrado
Imagen del vehículo siniestrado

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un coche se ha empotrado contra una glorieta de acceso a la A-92 en la zona de Torreblanca con importantes consecuencias para los afectados.

Según la información que ha trascendido a este medio, un total de tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este miércoles 29 de mayo al empotrarse el turismo en el que viajaban en una glorieta de acceso a la autovía A-92 en el barrio de Torreblanca de la capital hispalense.

Emergencias Sevilla, el servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, ha sido quien ha comunicado en sus redes sociales que el siniestro se registró por causas que se desconocen por el momento en la Glorieta de Peromingo en su acceso a la A-92 sentido Sevilla poco después de la medianoche.

Accidente de tráfico en Sevilla

Asimismo hay que precisar que, según constatan las mismas fuentes, el conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia y droga. Los Bomberos tuvieron que intervenir para asegurar el vehículo siniestrado y restablecer la normalidad en la zona.

Incendio en una vivienda de Sevilla

Por otra parte, los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han sofocado este martes un incendio declarado en el interior de un piso del barrio de Los Bermejales, zona situada a la entrada de la ciudad.

A este respecto señalar que el fuego fue detectado sobre las 11,15 horas de la mañana del martes día 28 de mayo en una vivienda de la tercera planta de un bloque de pisos en la avenida Virgen de la Esperanza de Los Bermejales. El incendio se ha producido en la zona de la cocina-lavadero, propagándose el humo al resto del inmueble con rapidez.

Bomberos de Sevilla durante una actuación
Bomberos de Sevilla durante una actuación

Finalmente, hay que añadir que los bomberos, junto con la Policía Local, han procedido a la extinción de las llamas, el rescate de un perro que se encontraba en el salón y la ventilación de hueco de escalera y vivienda afectada; atendiendo la ambulancia de dicho servicio a dos personas afectadas por inhalación de humo. Se ha abierto la pertinente investigación para trata de esclarecer las causas del suceso.

Un coche se empotra en una glorieta de acceso a la A-92 en Sevilla