viernes. 23.02.2024
Correos necesita trabajadores para su almacén de Sevilla. Requisitos y funciones
Correos necesita trabajadores para su almacén de Sevilla. Requisitos y funciones

La Navidad es un período muy pródigo en el envío de mensajería a través de Correos, por lo que la empresa necesita anualmente personal para poder hacer frente a la carga de trabajo. En este caso, las vacantes llegan desde Sevilla.

Según ha podido saber este medio, la empresa de paquetería y mensajería urgente del Grupo Correos, ha publicado de manera reciente una oferta de empleo para trabajar en unas de sus delegaciones en Sevilla de manera inminente.

Una de las oficinas de Correos
Una de las oficinas de Correos

Además se trata de una forma perfecta para conseguir un puesto estable y con todas las garantías. Lo mejor de todo, es que no se necesita ninguna formación cualificada, de hecho es de acceso libre, es decir, sin oposición de por medio.

Plazo de envío de solicitudes

Por otra parte, el plazo para enviar solicitudes termina el 29 de noviembre (inclusive) por lo que es el momento perfecto para que te inscribas en la convocatoria de empleo de Correos Express con el objetivo de alcanzar un empleo de calidad.

Hay que recordar que la compañía de paquetería y mensajería urgente, Correos Express, es la filial del operador portal de referencia: Grupo Correos. La misma cuenta con más de 1.000 oficinas propias, una flota de 1.800 vehículos y 3.000 empleados aproximadamente.

En estos momentos existen dos vacantes para trabajar de auxiliar de estacionamiento en unos de los almacenes de Sevilla. Entre los requisitos exigidos publicados en la bolsa laboral habría que incluir los siguientes:

  • Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Experiencia en:
  • Manejo de Office 365.
  • Uso de Outlook.
  • Desempeñando funciones administrativas.
  • Gestión de incidencias.

Sueldos ofertados

Como contrapartida, Correos ofrece en este caso contratos indefinidos a jornada completa en horario de lunes a viernes de 05 a 13 o de 13 a 21 horas. La banda salarial se establece entre 16.000 y 18.000 euros brutos anuales para realizar las siguientes funciones:

  • Tratamiento de incidencias.
  • Almacenaje adecuado según criterios marcados para una pronta localización de envíos.
  • Preparación de envíos.
  • Entrega y recogida de mercancía en delegación.
  • Seguimientos de plazos de permanencia.
  • Control diario de los envíos que permanecen en estacionados.

Inscripción en la oferta de empleo

Es necesario enviar un correo electrónico a seleccion@correosexpress.com indicando en el asunto “Referencia 01xx2023 Auxiliar de Estacionados”. La solicitud debe de ir acompañada de la Política de Protección de Datos disponible en las bases de la convocatoria junto con la documentación que acredite que cumples con los requisitos.

A continuación recibirás un e-mail con el formulario que tienes que rellenar para validar la inscripción. Si eres seleccionado/a deberás de pasar una entrevista previa.

Correos necesita trabajadores para su almacén de Sevilla: Requisitos y funciones