martes 30/11/21

Noche movida en Sevilla: Más de 470 desalojados en fiestas de Halloween

Sucesos Sevilla: La discoteca de la Alameda de Hércules tuvo que ser precintada por incumplir las medidas de seguridad para las personas
Discoteca desalojada en Sevilla
Discoteca desalojada en Sevilla

Noche loca en Sevilla. La Policía Local ha desalojado a 477 personas del interior de dos discotecas que celebraban fiestas de Halloween. En ambos casos se detectaron irregularidades graves.

Emergencias Sevilla ha sido la que ha confirmado que agentes de la Policía Local de Sevilla en un servicio conjunto con el Departamento de Prevención del Servicio de Extinción de Incendios, han realizado inspecciones de diferentes establecimientos que celebraban fiestas de Halloween en su interior

La inspección se ha desarrollado en un total de seis establecimientos, destacando una discoteca en las inmediaciones de la Alameda de Hércules y otra situada en el barrio de Nervión de la capital.

Inspecciones en discotecas por fiestas de Halloween

La discoteca de la Alameda de Hércules tuvo que ser precintada por incumplir las medidas de seguridad para las personas. Se encontraron a 193 personas en uno de los habitáculos disponibles y se procedió a su desalojo.

Para más inri, las tres salidas de emergencias disponibles no estaban operativas al tener una de las hojas bloqueadas con pestillo. Asimismo había unas 150 personas en la calle esperando para acceder al interior.

Finalmente, en la zona de Nervión, los agentes ordenaron el desalojo de 284 personas del interior de una discoteca donde se incumplían las medidas Covid-19. No había nadie con mascarillas y la distancia de seguridad brillaba por su ausencia.

Noche movida en Sevilla: Más de 470 desalojados en fiestas de Halloween