martes 17/5/22

Detenido por malos tratos, amenazar con un cuchillo a unos agentes y recibirles con un hacha

A la llegada de los agentes de la Policía Nacional encontraron a infractor parapetado tras su compañera sentimental, así como portando un hacha en la mano
Un hombre con un hacha en la mano
Un hombre con un hacha en la mano

Un hombre ha sido detenido en Sevilla acusado de varios delitos. El varón, de 47 años, se enfrenta a una condena por varios delitos, entre ellos malos tratos, amenazar con un cuchillo a unos agentes de la Policía Nacional y recibirles con un hacha, mientras usaba a su mujer como parapeto. 

Los hechos se produjeron el pasado 12 de marzo cuando el infractor, que responde a las siglas de M.G.O. protagonizase un altercado en su casa a altas horas de la madrugada. Mientras se encontraba con su mujer y hija, comenzó a destrozar mobiliario del piso. 

Agentes de la Policía Nacional accediendo al domicilio del arrestado
Agentes de la Policía Nacional accediendo al domicilio del arrestado

Los vecinos, alertados por los fuertes gritos y golpes, avisaron al 112, siendo movilizada una patrulla de la Policía Local cuyos agentes reclamaron colaboración a la Policía Nacional, al amenazarles el encartado con un cuchillo para que no entraran en el domicilio.

Teniendo en cuenta la situación, fueron movilizados efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, preparada para resolver situaciones de riesgo inminentes para la vida de las personas.

A la llegada de los agentes, los mismos encontraron a M.G.O. parapetado tras su compañera sentimental, así como portando un hacha en la mano.

A pesar de la resistencia y agresividad mostrada por el detenido, los agentes actuaron con gran celeridad y eficacia, reduciendo al detenido, al que le constaba una orden de alejamiento del domicilio familiar y que ha pasado a disposición judicial.

Detenido por malos tratos, amenazar con un cuchillo a unos agentes y recibirles con un...