martes 18/1/22

Explotan sexualmente a mujeres extranjeras en un piso del Cerro del Águila

Sucesos Sevilla: La Policía pudo comprobar que la vivienda, en realidad, era utilizada como un piso donde se ejercía la prostitución,
Explotan sexualmente a mujeres en un piso en el Cerro del Águila
Explotan sexualmente a mujeres en un piso en el Cerro del Águila

Tres personas que se dedicaban a explotar sexualmente a mujeres extranjeras han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional en un piso de la barriada Cerro del Águila, en Sevilla. Los detenidos tenían instalado en el piso un circuito de cámaras para vigilar a las mujeres y se les imputa un delito de explotación sexual, según ha podido saber este periódico.

De esta manera, agentes pertenecientes al Grupo III de la Unidad de Sevilla detectaron un piso en la barriada del Cerro del Águila de Sevilla, donde por la información recabada podría estar ejerciéndose la prostitución.

La Policía pudo comprobar que la vivienda, en realidad, era utilizada como un piso donde se ejercía la prostitución, el cual estaba regentado por una mujer de nacionalidad argentina, su pareja, un hombre español, y una tercera mujer española.

Explotación sexual sobre las chicas

Según la información que ha trascendido estas personas ejercían un control absoluto sobre las chicas. Las tenían permanentemente vigiladas a través de un circuito cerrado de televisión instalado en el domicilio, siendo amenazadas si no realizaban los servicios contratados.

Como suele ocurrir en estos casos, las víctimas carecían de medios económicos, por lo que se encontraban en precaria situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, las víctimas tenían que realizarse sesiones fotográficas para anunciarse en las distintas redes de contactos de Internet, con jornadas maratonianas de 24 horas.

Concluidas las diligencias, el pasado día 1 de diciembre se procedió a la detención de P.R. de 27 años de edad, A.H. de 33 y M.M.N. de 31; por un presunto delito de explotación sexual, antes de ser puestos a disposición judicial.

Explotan sexualmente a mujeres extranjeras en un piso del Cerro del Águila