viernes. 19.04.2024
Sevilla ya se prepara para celebrar su Feria
Sevilla ya se prepara para celebrar su Feria

Sevilla espera quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado la última Semana Santa. En este contexto, la ciudad se prepara para celebrar la Feria de Abril, una celebración evidentemente de ocio pero que también puede generar ingresos extras debido a los puestos de trabajo que crea. Y en este contexto ya se ha conocido que se necesitan vigilantes de seguridad.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, Clece busca vigilantes de seguridad para trabajar en la Feria de Abril de Sevilla. Un evento multitudinario que se desarrollará en la capital hispalense entre los días 14 y 20 de este recién iniciado cuarto mes del año.

De esta manera, la empresa especializada en soluciones integrales de seguridad y protección, pone en marcha un proceso selectivo para buscar aspirantes dispuestos a trabajar en horarios rotativos de mañana, tarde y noche, a jornada completa durante estos días tan señalados.

La importancia de la Feria de Abril

A nadie se le escapa que la Feria de Abril es una fiesta que se celebra todos los años al llegar la primavera, convirtiéndose en un gran centro de ocio, receptor de turismo y un relevante dinamizador económico generador de empleo en Sevilla.

Por este motivo, Clece busca, de manera urgente, vigilantes de seguridad para trabajar en las casetas ubicadas en el Real de la Feria que durante unos días transforma la ciudad. Los requisitos solicitados para acceder a las vacantes son los siguientes:

  • Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad, expedida por el Ministerio del Interior.
  • Disponibilidad horaria.

Funciones y envío del currículum

Por otra parte, en relación las principales tareas a desarrollar en este puesto de trabajo temporal que se desarrollará durante la semana de feria, destacan: la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. También, hay que llevar a cabo las comprobaciones y registros necesarios, así como evitar hechos delictivos.

Interior de una caseta de feria
Interior de una caseta de feria

Asimismo si estás interesado a optar a una plaza debes realizar un proceso muy sencillo. En primer lugar, una vez que tengas redactado de forma correcta tu currículum, debes dirigirte al portal web de Clece para entrar en la oferta laboral. Seguidamente sigue estas instrucciones:

  • Mira con detalle las condiciones y requisitos.
  • Si te interesa postularte, pulsa el botón: “Enviar candidatura ahora”.
  • Cargar el currículum, facilitar los datos personales y de contacto.
  • Pulsar “Solicitar”.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Feria de Abril de Sevilla 2024: Se necesitan vigilantes de seguridad