domingo. 14.04.2024
El cadáver del hombre desaparecido en Las Cabezas ha sido encontrado en una vereda
El cadáver del hombre desaparecido en Las Cabezas ha sido encontrado en una vereda

Trágico desenlace a la pérdida de un anciano en la localidad sevillana de Las Cabezas.  El hombre de 72 años desaparecido desde el 13 de marzo en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) ha sido localizado sin vida en la mañana de este sábado en una vereda de una acequia.

Así lo ha confirmado a ELMIRA.es la Guardia Civil, cuerpo que ha informado de que el varón, identificado como E.S.V., ha sido localizado sobre las 10,00 horas de este sábado a unos 800 metros de Las Cabezas de San Juan, en una zona conocida como Las Salinas.

En concreto, el varón ha sido hallado en una zona de difícil acceso y rodeada de juncos. En principio, se baraja de la hipótesis de que el hombre se perdiese, pues su cuerpo no presenta signos aparentes de violencia, aunque será la autopsia la que confirme el resultado final de su muerte.

Circunferencia de 600 metros

Los guardias civiles habían peinado días atrás una circunferencia de 600 metros y, en esta jornada, la búsqueda ha ampliado el perímetro, localizando finalmente al varón en una zona de complicado acceso y cubierta de juncos.

El varón residía en un centro de personas mayores de Las Cabezas de San Juan, siendo denunciada su desaparición el fin de semana pasado por el responsable de dichas instalaciones.

Otros sucesos en Sevilla

Sevilla se ha convertido en epicentro de otros sucesos en la jornada de este sábado día 20 de marzo. Una joven de 20 años de edad está siendo investigada por dos delitos contra la seguridad vial al circular por la SE-30 a 180 kilómetros por hora y difundir las imágenes en Instagram.  Agentes de la Policía Local de Sevilla y el Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT) han llevado a cabo una intervención conjunta para investigar la conducción de esta joven, según ha informado en un comunicado Emergencias Sevilla.

El caso se remonta al 6 de enero cuando el equipo de redes sociales de la Policía Local, que gestiona los perfiles oficiales de Emergencias Sevilla y gracias al empleo de técnicas Osint de monitorización de redes sociales, localizó un vídeo en el que se puede observar que la joven conduce un vehículo de alta gama por la SE-30, en Sevilla, alcanzando velocidades de 180 kilómetros por hora.

A partir de este momento comenzaron las pesquisas para identificar la persona que estaba detrás del perfil que publicó el vídeo y que ha resultado ser la misma que conducía.

Hallan el cuerpo sin vida del hombre de 72 años desaparecido en Sevilla