martes. 16.07.2024
Mercedes López de Uralde, nueva directora médica de HLA Santa Isabel en Sevilla
Mercedes López de Uralde, nueva directora médica de HLA Santa Isabel en Sevilla

La Dra. Mercedes López de Uralde Carranza ha sido nombrada nueva directora médica de HLA Clínica Santa Isabel de Sevilla, centro perteneciente al Grupo Hospitalario HLA. Se trata de una profesional con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, con una formación íntimamente ligada al ámbito de la gestión y dirección.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especialista en Medicina General y experta en Dirección del Sector Salud por San Telmo Business School, la facultativa ha desarrollado su carrera compaginando funciones asistenciales con las de liderazgo.

Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo HLA explica que “el nombramiento de la Dra. Mercedes López de Uralde Carranza se enmarca en la apuesta por el crecimiento y desarrollo del Grupo HLA en una provincia estratégica como Sevilla. En los últimos años hemos realizado una importante inversión en la modernización y ampliación de la clínica HLA Santa Isabel que, unido a su equipo humano comprometido con la asistencia médica de primer nivel, nos permitirá consolidarnos como un referente en la sanidad privada de Sevilla”.

“Asumo esta nueva etapa con ilusión y con la satisfacción de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y profundamente comprometidos con la innovación y la excelencia médica”, apunta la Dra. López de Uralde.

La clínica HLA Santa Isabel en Sevilla
La clínica HLA Santa Isabel en Sevilla

Renovación del HLA Santa Isabel de Sevilla

“La clínica HLA Santa Isabel está inmersa en un proceso de renovación que nos permitirá convertirnos en referentes en Sevilla en áreas como Cardiología, Hemodinámica, Cirugía Cardiaca, Oncología y Quimioterapia avanzada. Asimismo, hemos puesto el foco en impulsar nuestro Servicio de Urgencias, desarrollar nuevas infraestructuras como el nuevo centro de Radiología y contribuir al crecimiento del nuevo HLA Centro Médico-Quirúrgico Ramón y Cajal”, apunta la doctora.

HLA Santa Isabel de Sevilla tiene nueva directora: la Dra. Mercedes López de Uralde