lunes. 15.07.2024
Las inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente (5)
Las inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se ha tenido conocimiento de que un hombre ha perdido la vida después de caer por el tragaluz de una nave.

El Cecem (Centro de Coordinación de Emergencias de Andalucía) ha sido quien ha informado de que un hombre de 46 años de edad ha fallecido tras caer a última hora de este lunes por el tragaluz de una nave en el municipio de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla.

A este respecto, hay que aclarar que el siniestro se produjo sobre las 22.20 horas, cuando un testigo de los hechos llamó al 112 para alertar de la desaparición de un hombre tras subir a la zona alta de una nave a realizar una reparación localizada en la Avenida Cristóbal Colón del referido municipio.

Muere tras caer por el tragaluz de una nave en Sevilla

Como es preceptivo cuando se produce un suceso de estas características, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y Nacional y Bomberos de Dos Hermanas. El Centro de Emergencias Sanitarias 061 decretó el fallecimiento del varón precipitado tras hallar los operativos de emergencia el cuerpo sin vida en una nave colindante.

Asimismo, hay que indicar que, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de casos, la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso con el fatal desenlace anteriormente reseñado.

Roban un camión de butano en Sevilla

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Sevilla han detenido este lunes a un varón de unos 50 años de edad y delincuente habitual, después de que el mismo robase un camión de reparto de bombonas de butano antes de fugarse.

Policías nacionales se han encargado de la investigación
Policías nacionales se han encargado de la detención

El sujeto se hizo con el camión de bombonas de butano en la avenida de Menéndez Pelayo, comenzando a circular hacia el barrio de El Porvenir golpeando a algunos vehículos y provocando la caída de bombonas desde la cesta de carga del vehículo a coches estacionados que se han visto afectados.

Finalmente, el individuo fue detenido por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local en la calle Progreso, en El Porvenir, donde la situación ha despertado gran expectación ciudadana, ya que la persecución policial se ha saldado con medio centenar de bombonas de butano caídas en diferentes lugares de la vía pública.

Un hombre pierde la vida tras caer por el tragaluz de una nave en Sevilla