lunes 23/5/22

Un hombre, tiroteado a las puertas de una discoteca del polígono Calonge en Sevilla

Sucesos Sevilla: El relato de los hechos señala que la víctima salió a la puerta del establecimiento para fumar y desde un coche fue tiroteado, alcanzándole en el fémur uno de los dos disparos efectuados
Un hombre, tiroteado a las puertas de una discoteca en el polígono Calonge de Sevilla
Un hombre, tiroteado a las puertas de una discoteca en el polígono Calonge de Sevilla

Terrible suceso en Sevilla, concretamente en el polígono Calonge de la capital, donde un hombre ha sido tiroteado a las puertas de una discoteca.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Nacional está investigando la agresión sufrida por un varón a las puertas de una discoteca del polígono Calonge de Sevilla capital, donde un hombre ha recibido un impacto de bala en el fémur tras ser tiroteado.

Según la información que ha trascendido, los hechos acontecieron la madrugada del jueves al viernes en una discoteca de la calle Cromo, en el Polígono Calonge.

El relato de los hechos señala que la víctima salió a la puerta del establecimiento para fumar y desde un coche fue tiroteado, alcanzándole en el fémur uno de los dos disparos efectuados. Posteriormente fue trasladado a un hospital para ser intervenido de sus heridas.

Muere un preso en Morón

Tragedia en una cárcel de Andalucía, concretamente la de Morón, donde un preso ha muerto en plena madrugada tras sufrir patologías previas.

Este periódico ha podido confirmar que un preso del centro penitenciario Sevilla II, ubicado en Morón de la Frontera, ha fallecido recientemente por causas no violentas.

En este sentido, los responsables del centro esperan los resultados de las pruebas de autopsia para esclarecer los motivos de su muerte.

Un hombre, tiroteado a las puertas de una discoteca del polígono Calonge en Sevilla