viernes 20/5/22

Un incendio calcina un bar en la Plaza del Juncal de Sevilla

Sucesos Sevilla: Los Bomberos han extinguido y controlado un incendio declarado en un bar situado en la Plaza de la Juncal, en El Plantinar, del que sacaron ocho botellas de gas butano
Un incendio calcina un bar en la Plaza de la Juncal de Sevilla
Un incendio calcina un bar en la Plaza de la Juncal de Sevilla

Tremendo susto y tremenda desgracia para una familia de Sevilla que ha visto como un incendio ha calcinado su bar situado en la plaza del Juncal de la capital hispalense.

Este periódico ha podido confirmar que los Bomberos de Sevilla han extinguido y controlado un incendio declarado en un bar situado en la Plaza de la Juncal, en El Plantinar, del que sacaron ocho botellas de gas butano durante su intervención.

La información que ha trascendido a través de Emergencias Sevilla detalla que el fuego se declaró a primera hora de la mañana del domingo 13 de marzo, en torno a las 8,00 horas, momento en el que al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de emergencias para evaluar la situación.

Bar calcinado

En este sentido, tanto Emergencias Sevilla como Policía Local destacan que no ha habido que lamentar personas heridas, aunque el local ha quedado completamente calcinado.

Finalmente, hay que añadir que como suele ocurrir en este tipo de casos se ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar las causas de un siniestro que, afortunadamente, no ha provocado daños personales aunque sí una terrible perdida material.

Un incendio calcina un bar en la Plaza del Juncal de Sevilla